PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

DeCorZ

vale me han largado con un Poker de A y yo con Full de A K

Suerte de la muerte

GrimMcSlam

Como sabéis en q posicion vais?

breixone

en el Lobby del torneo te lo dice #752

maikin

Yo en la posición 30 aproximdamente con 34k de fichas en el torneo de Estrellas

_MoNxO_

Asiento 2: MoNxO1 mostró [2c 2s] y ganó (12290) con trío de Doses

12k tengo ahora en el de estrellas

_MoNxO_

Descansito y 14k

maikin

yo 67 k actualmente , pero = me piro pa la cama que me aburro

_MoNxO_

pa fuera, el 230º :(

breixone

se saben ya los concursaantes para 'PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3' de este miercoles ?

deberían traer denuevo a Sinama Pongolle que les hizo el h9rr9r a todos hace 15días xd

PROKAZ_

Todavia no pone nada, a ver si mañana se desvela quienes van :D.

DeCorZ

alguna vez tendra que ganar alguno de MV no? xD

PruDeN

Hoy "Pokerstars" en Antena3 con Deferr, el del esgrima q gano medalla, Jose Angel de la Casa y ... Almudena -aiomaquerica- Cid.

Ami me pone que las tias juegen al poker, y si encima tan wenas .. :D~

DeCorZ

que gane almudena , aunque con lo retrasada que parece seguro que hace 1 all in con pareja de 2 xD

GrimMcSlam

Como se pase Sergi Bruguera por ahí va a partir la pana xDDD

ThUnDeR

si almudena no tiene ni puta idea.. ya la vi en otro torneo de famosos en telecinco2 y elimino a 2 sin saber como xDD

ruben132

Que vaya Poli Rincón y la arme xDDD

B

a k hora es el programa esta noxe?

Elbrush

a mi me da que hoy no es, pq en guiatv no veo na, si encontrais algun link de que es hoy ponerlo pls

PruDeN

cierto, es mañana Miercoles.

http://www.antena3.com/PortalA3com/POKERSTARS-ESTRELLAS-EN-JUEGO/P_4228284

Hybrid

Juraria que es a las 23:45 hasta las 00:30 pero no lo veo en parrilla :/

DeCorZ

no me llegan los tickets !!!!!!!!!!!

xhito

Alguien para los torneos de las 19:00 y el monte carlo a las 20:00?

DeCorZ

yo estoi en el de las 7 , en el de punta del este que es dentro de 3 min y para el de las 9 xD

xhito

yo estoy pra dormund y montecarlo y el de las 9 poruspuesto ^^

DeCorZ

pues a ver si nos vemos en el de dortmund , que tengas suerte :D

JosE_Arcadio

cuando es el próximo programa?

DeCorZ

mañana :D

bueno pues voi el 39 de 3000 personas...va bien la cosa xD

PROKAZ_

Capitulo 2 :
Antena 3 emite el próximo miércoles 11 de febrero, a partir de la 01:30 h, el programa Pokerstars: Estrellas en Juego, espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el poker como deporte de estrategia y fortaleza mental.

Como pudimos ver la semana pasada, este nuevo formato de programa se va alternando con la emisión de las mesas finales de temporadas anteriores del European Poker Tour, también el mismo día y en la misma franja horaria. En cuanto a niveles de audiencia, sorprendentemente, en la emisión del EPT se duplicó el número de espectadores conseguido en el primer programa de Pokerstars: Estrellas en Juego.

En esta segunda entrega participarán los deportistas olímpicos Gervasio Deferr, Almudena Cid y José Luis Abad "Pirri". Junto a ellos estarán el periodista deportivo José Angel de la Casa y Diego Silva Botas, jugador clasificado por internet a través del PokerStars. Como siempre, la dirección y tutela de los jugadores correrá a cargo de Juan Manuel Pastor.

Los invitados:

Gervasio Deferr: Gimnasta ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y dos medallas de oro, en Sydney 2000 y Atenas 2004.

Almudena Cid: Gimnasta rítmica y única deportista española en llegar a cuatro finales olímpicas consecutivas.

José Luis Abad Gómez "Pirri": Esgrimista en la modalidad de espada, justo a los dos días de llegar a los Juegos Olímpicos de Pekín consiguió una medalla de bronce para España.

José Angel de la Casa: Reconocido y vetereno comentarista deportivo. Director de Producción de Programas Deportivos en TVE hasta el año 2007, momento en el que cesó su actividad laboral.

Diego Silva Botas: Gallego de 23 años de edad y electricista de profesión. Con dos años de experiencia en el mundo del poker, logró su clasificación para este concurso a través de los torneos que organiza la sala.

dorno

nadie juega hoy?

T

Yo si :$