PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

GrimMcSlam

Y yo. Al descanso con 15.000 fichas.

Guybrush_

Abrí un hilo en offtopic, para que los que no visitan este hilo y les interese se inscriban a ofertas de dinero gratis sin ingreso ni inscripción de tarjeta de crédito ni nada parecido en casa de poker:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349029

Si conocéis más sitios donde den dinero gratis, ponedlo en el hilo y los recopilamos.

Raxer

Bueno hoy juego mi primera final quincenal, ya que el domingo consegui una de las 9 entradas para hoy, fue mazo de reñido quedabamos 14 de los cuales 7 estabamos entre 200k y 300k fichas y al final cuando quedabamos 10 se picaron dos jugadores con un millon de fixas con AQs y QQ y al final entro el As en el River y todos ganamos (a las 3,15 de la mñn)jaja!
Bueno ya os contaré como va la final de hoy pero es bastante impobable...

PROKAZ_

Dale duro raxer qeu lo mas dificil ya las conseguido eso es un camino de rosas :D!

RuLi_pucela

quién va hoy al programa? xd

jadgix

Bueno acabo de ver que nuestro representante mediavidero quedó 80 :(.

No pasa nada raxer, la próxima irá mejor :D.

fAsK

#785 Gervasio Defer y otros olímpicos.

DeCorZ

Enreando he visto esto :

http://www.pokerstars.tv/editorial/eptlive_offstream_ES.html

Es para ver torneos en directo y torneos anteriores con los mejores resumenes , no se si lo habiais puesto antes pero me parece muy interesante :D

Joluma

Bueno pues ya esta la mierda de antena 3 tramando o que?? estan con lo de impacto total...que seriedad joder...

-NiTrO-

hoy hay programa ?¿

Joluma

Vale, ya empezo el programa.

PD: Almudena Cid esta buenisima pero parece retrasada

Ux1o

A Almudena Cid le hacía escalera de color sin dudarlo, aún siendo una retarded.

mnez

va que pase la publicidad, que mañana curro y no quiero dormir 2 horas solo :S xd

Boke

k estafa de programa, es imposible k el tio elimine a todos, en un momento dao le dicen a los famosos: una k no vaya el tio os aceis all in y ale uno fuera y adios montecarlo...

xPipOx

No es imposible, pero si muy dificil. Tendras que jugar muy agresivo cuando uno tenga pocas fichas e intentar el 1vs1.

De todas formas el tio de hoy era malisimo, no subia, veia todo y perdia fichas por todos los lados...

Almudena entre lo tontita que parece y lo flexible que es le hacia un asdasfasd que... :3

Cupi

Alguien ha puesto una guia de como jugar los torneos estos para ir al programa?
Hay que meter dinero?

A ver si alguien se anima y hace una pequeña guia

Un saludo

xPipOx

#796 Te registras en PokerStars, torneos regionales, y ahi te apuntas al de Estrellas del deporte que el registro lo abren a las 7pm todos los dias, empiezan a las 9pm y suelen termianr sobre las 2, 3 am. Si te clasificas vas a un torneo entre menos gente en el cual ya si te clasificas para el programa. No hay mas misterio xD.

Son gratuitos.

RuLi_pucela

eliminar tu solo a todos es practicamente imposible, como si siempre tuvieras jugada ganadora p0r p0c0

pd: el nivel de los invitados decae, que será la próxima semana?? Rafas Guerrero style?

xPipOx

#798 Hoy el que ha ganado creo que ha eliminado a todos no? Imposible no es, lo que esta claro es que tienes que intentar 1vs1 contra los que tienen pocas fichas para tirarles o para por lo menos mantenerles...

En el programa veo dos tacticas, ir a ganar la mesa jugando normal o ir a por el viaje jugando agresivo y tentando mucho a la suerte en alguna ocasion.

Ux1o

#798 No descartes un especial futbolistas retirados o arbitros famosos... xD

Entre Poli Rincón, Kiko y dos más; o Rafa Guerrero, Andújar Oliver, José Francisco... OMFG!

Cupi

Muchas gracias 797.

Deberiamos acordar una mesa para que los de aquí jugasemos juntos

Joluma

#798

Si que decae si... solo son 2 medallistas olimpicos (gervi tiene 3 el solo), Almudena Cid nada mas que ha participado en 4 olimpiadas (mas merito aun siendo gimnasta, que con 25 años ya son "viejas") y en cuanto a los periodistas deportivos esta claro que Manolo es la ostia pero De la Casa no va cojo (gooooool de señor).

Enfrenta todo eso con el nivelazo de Sinama y Belenguer....en fin...solo se salva Marchena que tiene una Eurocopa...como decae este programa.

RuLi_pucela

#799 tiene que eliminar a todos él, y no lo ha hecho este
creo que solo eliminó al Pirri y a la tonta (follable) esa xd

#802 pues si llevaran a gente como Angel Nieto, Indurain, M.Santana... te correrás vivo
lo suyo es que lleven a 'famosos' de todo tipo, no solo a deportistas, como si el poker fuera de deportistas hahahaha

a ver si va Albiol algún día porque tiene que ser un show con la cabeza tan amueblada que tiene

Joluma

#803

Yo no me corro con ninguno de estos, no desvies el tema. As dicho "pd: el nivel de los invitados decae, que será la próxima semana??" y yo te he respondido.

Aunque que parece que para ti el deporte se acaba en el futbol.

En cuanto a lo de los invitados famosos, si el programa se llamase "Pokerstars: Famosos en juego" pues vale, pero mira lo que dice la web de A3:

"PokerStars: estrellas del deporte es un programa de televisión presentado por Paco González (comenzará su emisión a partir del 28 de enero quincenalmente en Antena 3) en el que deportistas de primera fila aprenderán las técnicas del póker para enfrentarse posteriormente en un torneo."

Y si lo presenta Paco Gonzalez (si, periodista deportivo) sera por algo relacionado con el deporte.

mnez

pues a mi me gusta lo malo que termina super tarde y para la gente que madruga como yo es una gran putada xd.

Lo mejor del todo es que estoy aprendiendo a jugar y no me entero mucho JAJAJAJAJA

PROKAZ_

Me cago en Antena 3 y su puta puntualidad no me jodas , ahi me quedo depseirto hasta al 1 y me ponene impacto total y pone bien claro que empeiza a la 1 esque q hdps....

DeCorZ

#804 pwned xDDD ahi las dao xD

Esque despues de ver como jugaba sinama ...Esta Partida ha sido un poco caca y joder , el mongol del que ha ido no tenia ni puta idea de jugar , este seguro que quedo primero metiendo 2 sablazos solo cuando tiene poker de A y poniendose ausente mientras se la cascaba viendo los documentales de la 2 .

Porque vamos , Almudena ( Me la fo ) Con pareja de J y otra de Q creo y el Pirri este con pareja de A , solo las veian ! ..

A ver si va de una vez alguno de media vida que hagamos algo xD

RuLi_pucela

#804 estrellas del deporte Belenguer, Manolo Lama, J.Angel de La Casa... WTF?
y si, un futbolista tiene más tirón que un medallista olímpico, esa es la cruda realidad

pd: creo que coincidimos en que los invitados son una jodida broma, pero a ti te parecen de más nivel los del 2º programa, y a mi los del 1º xd

Raxer

Bueno pues ayer en primera final quincenal la verdad esque tuve mala suerte, a parte de entrarme pocos monstruos en el preflop (Me entro un KK era el dealer y vi echa uno allin lo veo y tenemos las mismas cartas) me hecharon a las 11 de la noxe: Era la CG me entra 7-8s y en el flop entra un siete y otro 8 me hechan allin lo veo, y resulta que el pavo tenia dos ochos en mano y ahi perdi en la posicion 60...
A ver si coincidimos en algunas de las mesas!

brakeR

yo ya me he cansado con lo de a3 , yo me voy a unibet i esp a ver si em envian al cep de barcelona el mes que viene.