PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

montaN1

como vais yo tengo d stats 6770

Tu posición actual es 134 de 2548

mesa : 454

edit :

9140

Tu posición actual es 60 de 2424

mesa 332

jadgix

Puesto 2164 con 1200 fichas, estoy al borde del abismo, no sale nada.

J

#122 que abismo ni que nada? si todavia estamos con 25/50 xDDDD

jadgix

Exacto, pero tú espera que esto avance un poco xDDDDDDDDDDD.

montaN1

#122 si tienes 24 ciegas ke avismo ni k poyas xd

J

Avanzar a 30/60 Si cuidado... xddddddddd

breixone

registraos en intellipoker, os dejará participar en mas torneos aparte de los regionales.

Menudo crack el sinama en Estrellas en juego, como desplumo al armenio xd

Bau

venga jadgix lanzate un allin con pareja de 10 como hice yo antes, que lo estás deseando !!

xDD

J

Ufff, ya me libere del aburrimiento supremo de torneo, no creo que lo juegue más, el nivel me supera... 8)

jadgix

Por lo pronto los de mi mesa me han pillado el juego, a la mínima que voy huyen como ratas xD.

PD: Brei yo estoy registrado en intellipoker, hay unos freerolls gratuitos que necesitas un ticket para acceder, son diarios y son de intellipoker, ¿sabes si me debería dejar acceder?

breixone

si #130, en intellipoker suele haber 2 torneos diarios de freeroll, sobre las 19:00 hora española. Cuando el torneo habré y entras en el Lobby del torneo, arriba a la derecha te sale, "click aqui" para conseguir el ticket a través de intellipoker, 1 vez ya consigues un ticket ya puedes acceder siempre a todos los torneos freeroll sin darle denuevo a "click aqui" en el lobby xd

pd: jadgix estoy en tu mesa, juegate un all-in con esas 1070$ fichas ! xd

Bau

jadgix en que mesa estás para animarte? xd

edit: joder con montan1, ya con 10.000 fichas ahí

jadgix

Hostia #131 gracias mañana probaré.

#132 : 400

montaN1

quienes quedamos vivos??

yo estoy en la mesa 332 con 10.400$

J

Yo voy a jugar mis bonitos sit and go :_ para relajarme

jadgix

Dealer: Game #24470919135: jadgix wins main pot (4310) with three of a kind, Jacks

Un poco de aire fresco.

Bau

#136 ahí te he visto coño, toma para tus hijos:

jadgix

xDDDDDDDD

Se agradece, desde las sombras, ¿eh? xDDDD.

EDIT:

Dealer: Game #24471076893: jadgix wins pot (9020) with a straight, Eight to Queen

Toma ya.

Ale descansito de 5 minutos.

Your current position is 194 out of 1570

montaN1

descansooooooooooooooooooo

9947$

J

Que tal vais? :D

jadgix

8.800 fichas, y debería haber ido a mi última mano T_T.

A montana le han dado un buen palo pero no dudo que se recuperará.

montaN1

xk soi un puto paco ke estoy haciendo 1000 cosas a la vez y no pienso.

Ahora estoy en lo k estoy haber si remonto algo. tu tp vas nada mal !!

nos vemos en la tele jaja

EDIT_ otro pal0

montaN1

aguanta como una perra que vas bien!

yo metere la caja cuando tenga oportunidad xd

jadgix

A mí ya me empiezan a meter en mesas muy gordas xDDDDDD.

EDIT: A la mierda, me cegaron las dobles parejas T_T.

Que suerte arrastró el pavo con el 10 en la última carta, le dio el trío, que rabia.

Acabé 598.

montaN1

tiooooooooooooooooooooooooo xddd

apuesta de continuacion ! si as subido preflop y en flop todos chekean tienes k meter la mitad del bote + apuesta de continuacion !!+

suerte

J

Pero que has hecho insensato xDDDDDD

jadgix

Ná, me rayé al máximo, a ver.

Tenía pareja de damas en la mano, así que en la apuesta preflop subí 3 veces la ciega grande y 1 ciega más por cada call, así que subí 1.000 la apuesta.

3 tíos la vieron, en el flop salió un 10, un 9 y una J, mi pareja seguía siendo la más alta y había probabilidad de escalera abierta para mí, así que volví a apostar 600, los tres tíos vieron la apuesta.

La siguiente carta no fue nada importante, una baja, así que volví a apostar 600, los tíos volvieron a ver.

Cuando llegó la última carta fue un 10, así que había 2 dieces en la mesa, y con mis damas eran las dobles parejas más altas con una probabilidad alta, no me equivocaba, el problema fue que no me imaginé que un tío aceptara 4 apuestas importantes para seguir con una mierda de pareja de 10, así que esa carta del river le debió saber a gloria.

Lo malo es que volví a apostar después del river, y cuando eso ocurrió el pavo de detrás de mí que no había mostrado fuerza subió muy poco, así que me arriesgué y fui all-in para presionar.

Pero bueno, me he divertido con vosotros, cosa que hasta ahora no había echo y tener en cuenta que llevo nada jugando, seguiré aprendiendo y espero que mejorando.

PD: No tuve en cuenta la apuesta de continuación montana, y mira que me la he leído en teoría cantidad de veces, ¡agh!.

EDIT: Acabo de ver como petabas xDDDDDD.

montaN1

en flop tenias k meter la mitad del bote, no puedes meter unos ridiculos 600 en un bote de 4k y menos si subes 800 preflop. Tambien la suerte de sacar la trucha en el river. no pasa nada!

EDIT: si xd

EDIT2: pues en ventrilo todos mola mas

jadgix

Ya ya, si ya veía yo que algo fallaba pero en esos momentos con tantas cosas en la cabeza de probabilidades no se me dio por pensar en las apuestas.

Mi fallo fue ir all-in, si no hubiera salido ese 10 hubiera ganado, pero en fin, mañana más.

EDIT: Mañana todos a un ventrilo con montana que además regala patatas fritas y alcohol.

montaN1

alcohol y poker. ke mitico jaja