PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

Guybrush_

Mañana espero durar como mínimo el doble, o sea, dos manos. ¬¬

P.D.: Asco

jadgix

#151 JAJAJAJAJAJA.

La coña era vernos al Jourven y a mí yendo a las otras mesas a decir, "tengo esto, y el cabrón me ha presionado, me cagon sus $%·")%=·"(%=."

"Que asco de gente, ven pescadito, VEN"

Era la mofa xDDDDDDDD, alguna que otra vez me he equivocado y he escrito en mi mesa mi mano xDDDDDD, menos mal que me iba a retirar igual.

Montana, solo falta el tabaco y llenar todo de humo, pillar a un pringado forrado y ni las pelis.

EDIT: Jourven se agradecen los ánimos y las frases tranquilizadoras ;), en otras circunstancias tras el primer palo me hubiera ido a la mierda, pero ahí has estado para apoyar xDDDD, ¡sí señor!.

#153 A mí también me pasaba, era muy inestable, o me forraba o terminaba pronto, intenta ir con las manos más fuertes y con cuidado, ten en cuenta que las ciegas son una basura al principio.

ruben132

Yo he finalizado el 2734 creo xDDDD. Pero bueno, he de seguir mejorando y practicando, ya que llevo poco en esto del poker. Nos vemos en el torneo de manana.

J

No merece mucho la pena el satelite... total para clasificarse para otro satelite con más locos xDD

lo jugue por jadgix :P

fAsK

Oye, me podeis explicar xq te cambian de mesa automáticamente?! : /

jadgix

#155 conforme pasa el tiempo en el torneo hay que ir reduciendo las mesas, según la gente va siendo eliminada, hay mesas que se quedan con muy pocos jugadores, la mesa se cierra y esos jugadores se distribuyen entre mesas con huecos para llenarlas de nuevo.

FeRnAnV

Ah pero que jugais estos torneos para mejorar ? XDDDDDDDDD

Stebe

un servidor que se apunta para el torneo de hoy!

se puede inscribir ya?? si hay que ir ventrilo yo me apunto :D

ju4n3l3

Este es el freeroll de cada semana no?

Es que a mi me dieron un ticket la semana pasada, notificandomelo por correo, pero esta semana no me lo han mandado.

Como se consigue?

PD: Por cierto, quede 600 de 3800 participantes xd Se me calento la mano con 2 veces q me salieron pareja de ases en mano y al final no me comi nada

choleky

alguien vio ayer a joan maceiras? puto crack ese si q sabe

jadgix

#158 las inscripciones empiezan a las 7 de la tarde, en la pestaña regionales, tema ventrilo habrá que ver que dice montana :D.
#159 el satélite es diario, gratuito y únicamente accesible para Españoles, no necesitas ticket ni que te inviten.

Si quedas entre los primeros de uno de los satélites consigues un ticket para una final que se desarrolla cada 15 días y que tiene el nombre de "final quincenal".

Si vas a la pestaña regional podrás ver que tienes hasta el día 11 para quedar entre los primeros en los satélites diarios, el día 11 se realiza la final quincenal de los que han ido quedando primeros en los satélites diarios, el que gane ese día irá al programa (creo xDDDDDDD).

Conforme pase el día 11 habrá otros 14 días de satélites diarios hasta la próxima final quincenal, y así consecutivamente.

#157 yo sí lo juego por mejorar, soy muy malo y muy nuevo.
#162 no te falta razón xDDDDDD.

Z

ganar en ese satelite es como si te tocara la loteria

AA vs 5 2 le meto 3200 y me lo ve ( WAT ) , en el flop le salen dobles en fin.

J

#160 Sera Juan maceiras xD

breixone

#163 #160
O rapaz

javimad

dsd pokerstars me puedo inscribir al mismo torneo? si es asi, decirme cual plz!

jadgix

#165 es que es pokerstars la forma única de inscribirse al torneo, y ya se ha dicho mil veces.

Inicias pokerstars, en las pestañas principales eliges "torneos/tourney", abres la penúltima pestaña, regionales, y buscas el día de hoy y el torneo Estrellas del deporte, abres el lobby y te registras.

_MoNxO_

Hoy también participo yo :D

brakeR

Bua, ayer se me fue el santo al cielo y ya fue demasiado tarde, hoy voy a probar suerte a ver si quedo mejor que el jueves o viernes que me quede en 800 i algo teniendo potra en el river .

nick: joebaR2

xPipOx

Yo hoy tambien me inscribire, a ver si hay suerte.

javimad

pero es gratuito?

Bau

totalmente gratis

sino de qué ibamos a jugar tantos xD

brakeR

Bau espero verte y hacerte allins jajaja

Bau

yo ya os digo, que si veis a un tal SrEstufa metiendo allins pensaroslo muy mucho a la hora de seguirme el juego :P

Oye por cierto, una duda que se olvido preguntar ayer, ¿Por qué hay mucha gente que se pone en ausente? Ayer jugando, de las 3 mesas en las que estuve, en dos de ellas había como 4 ó 5 personas en ausente. ¿Esto se puede hacer? Es decir, a la larga esas personas ausentes hace que se retrase la competición no? es decir, que acabará más tarde

Stebe

se ponen en ausente para que se vayan pegando los demás y ellos tener mas probabilidades de ganar, pero vamos.. que con tanta gente..

brakeR

Por este torneo no se como ira, en el ulitmo cash que estuve dejaban estar 2 manos ausente por cada subida de ciega.

J

#174 Eso es una tontería...

Más bien es un torneo gratuito, así que a la gente se la pela y se olvida.

Guybrush_

Estrategia de hoy: ¿Tight-Passive o Psyco-Maniac? Hmmmmm....

jadgix

Maniac, maniac, maniac.

javimad

en los gratuitos yo creo q lo mejor es hacer raises de 50 en 50 o asi cnd vas cargadito q te las ven siempre y siempre esta el tipico q se pica y empieza a subir y a subir hasta q mete allin xd

xPipOx

Abierta la inscripcion!