Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

Kike_Astur

#11 El culo de Geralt eh cerdo. Guapo.

1
tloud

A ver , yo tengo expectativas con esta serie. Puede salir bien.

Petrusin

Os estais comiendo unos spoilers como vigas de hormigón con la discusión de la cara de Ciri.

Los videojuegos están genial, pero no cuentan ni una infima parte de lo que cuentan los libros sobe Geralt y Ciri. Dejad de torturaros asi y aceptad que esto es una adaptación del libro y no una adaptación de la adaptación al videojuego del libro.

Y cuanto antes nos entre eso en la cabeza mucho mejor. Luego ya la ambientación y si tiene ese toque adulto y truculento ya será otra historia.

2 1 respuesta
B

#123 Esperemos que "adaptación" sea igual a que tiene ese toque adulto y truculento... no recuerdo que libro empieza directamente con la narración de una dandole alegría a Geralt xD

Kaos

Pues a mí me parece un elfo. Demasiado "limpio".

Maiko

Que ganas de que salga.

Voy a tener que acostumbrarme porque cuando miro a Gerald en mi cabeza aparece Superman xD

1 respuesta
CapitanCreep

Lo único que veo es a superman con peluca...

En serio, no soy capaz de NO verlo. Espero que esto no me joda la serie...

B

#126 Mira macho o escribimos bien los nombres o me cago en tus muelas eh

No es Gerald es Geralt

3
G-36

Es gracioso que insistieran tanto en que la serie iba a ser una adaptacion de los libros que nada tenia que ver con los juegos y han copiado el traje de Gerardo a escala 1:1

Pinta muy bien.

1
Galdor

Me gusta lo que veo.

feredom

#118 A mí el miedo me lo dá que se hayan basado en la traduccion americana, que por lo que sé es la peor y no respeta los matices del habla. No la he leido, si alguien les hechó un vistazo que comente

1 respuesta
BernyMoon

#42 Si mal no recuerdo, dijeron que esas armaduras serían para extras de relleno que estarán en planos en los que casi ni se les ve.

LucianESP

#5 lo ponía en el primero que enseñaron " test de maquillaje".. no era el definitivo, no sé por qué os creíais que sí xD
Dios, mi hype está por las nubes! La única que me chirría un poco es Yen, pero claro, le veo la lógica también a ese aspecto, solo espero que su actuación sea buena y nos haga olvidar la pinta de cría ^. Contando los días!

1 respuesta
x0s3

#131 yo solo sé que cuando la vea en inglés y a Jaskier le llamen Dandelion me va a dar sida.

1
Billpuertas

#115 si en esta serie Ciri ya es adulta y aún no tiene la cicatriz, el lapso de tiempo donde su personaje está así en los libros no pega ni con puta cola con la del cartel, sobre todo por la vestimenta. Una Ciri adulta pero anterior a la cicatriz debería llevar ropa cómoda y ceñida para el combate y tener una pinta de macarra bastante evidente. No una toga y pinta de niña buena que acaricia árboles.

Por otra parte y como ya dije, si está basada en los inicios de Geralt pero han sudado de contratar a una niña de 9 años o aproximado, ya se están inventando el desarrollo de Ciri y su relación con Geralt. Su historia juntos no puede ocurrir del mismo modo ni de coña si el brujo se topa con una adolescente casi adulta y no con una renacuaja que acaba de salir del huevo. A las mujeres adultas (ya sean jóvenes o no) Geralt se las folla, no las adopta. Está toda la saga haciéndolo.

1 1 respuesta
macthet

Es gracioso porque este geralt solo lleva una espada

B

No recuerdo el orden exacto en el que suceden las cosas en los libros, pero la historia de quien es Ciri tendrán que contarla en flashback, quizás la introduzcan como un personaje más y "no se sepa" quien es hasta el final de la temporada.

Supongo que antes de nada tendrán que presentar a los personajes principales, y la historia de Geralt y Yenn para darle algo de tirón a la serie.

sorakabanana

#135 ciri pasa un tiempo en la escuela de magia... Creo, que lo leí hace mil. De ahí la túnica. ESPERO.

Bokkai

#10 una espada...la que lleva en el libro. En el juego lleva dos por razones de gameplay(no vas a estar todo el arto sacandola de sardinilla). Asi que bien

1 1 respuesta
zeTman

Madre pero han dicho como un millón de veces que se basa en los LIBROS no en el juego.. la ciri se hace la cicatriz muchísimo mas adelante en la historia y tiene tunica porq es una princesa, la primera temporada se va a basar en los primeros libros... ahora la de la espada no se les ocurre que tener dos en la espalda puede ser poco practico a la hora de la realidad?

1 respuesta
Sasori

#139
Que yo recuerde en los libros tiene la de plata también, pero apenas se usa porque es demasiado delicada y valiosa, creo que hasta se mencionaba que se la roban a la mínima oportunidad y por eso la tiene escondida en la silla del caballo, pero vamos, los leí hace mucho...

#140
Espero que solo se base en los dos primeros que son los que merecen la pena.

PD: en mi opinión ojo, no seré yo quien tenga la verdad absoluta aquí, que os veo. Todo el mundo es libre de disfrutar la saga entera.

1 respuesta
zeTman

#141 claro que la tiene pero no necesariamente las dos a la ves.. todo por culpa de los juegos cuando se dice que geralt lleva una espada de hierro para los hombres y la de plata para los monstruos y eso no es verdad, en los propios libros el mismo geralt dice que esos son cuentos y que una espada de plata le hace daño a monstruos específicos pero que la de hierro también hiere mas a otros

spoiler
1
IvyPond

#102 Tienes la misma comprension lectora que un topo, osea ninguna.

verseker

#113 en los libros también le cuesta.

1 respuesta
J

#118 Creo que es la primera vez que dices algo sensato en lo que te llevo viendo por el foro.

Toda la razón, esperemos que el guión sea bueno.

N

#144 menos mal.

tute07011988

¿Ya han posteado todos los expertos que no han cogido ninguno de los libros y se basan en The Witcher III para juzgar 4 pósters? Entre esta serie y la de ESDLA se está quedando buena barra de expertos y sensatos.

Cavill se ve espectacular

The_Ninja
#104kkdvacaktela:

#96 si lo dices por los libros, nunca los he leido ni los leere.

Entiendo que si sueltas un comentario así tampoco tendrás mucha capacidad de entender por qué semejante declaración es una hostilidad en sí para alguien que está razonando contigo.

#116 Cómo? Yo pensaba que los juegos también estaban basados en la serie de libros. Que TW3 ya esté distanciado en el tiempo y Geralt haya evolucionado su look es otra cosa distinta. Pero vaya, yo aún no me he leído los libros así que no llevo el hilo del pararelismo.

#115 Sinceramente la edad no tiene nada que ver en que se parezca o no. Es verdad que tiene unos rasgos bastante similares pero las cejas dan un carácter totalmente diferente a la cara. La boca y la nariz también le dan más cara de mujer en el juego, pero sólo maquillándole las cejas a la actriz tendríamos una Ciri del juego bastante bien parida.


En cuanto a Cavill se ve infinitamente mejor que en el teaser, espero que el guión y dirección esté a la altura para que se me olvide que estoy viendo a Superman. Con Yen igual porque chacho no sé dónde le veis el encanto.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi el pelucon de Cavill me sigue dejando dudas, aunque hay alguna foto que invita al optimismo.
Yen coincido en que tiene un aspecto "demasiado dulce", de cualquier forma es un personaje que depende mucho de los diálogos y del feeling que muestre con Geralt.
Ciri bastante bien.

PoLLeZnO

Pero la serie va a estar basada en la novela o en el juego?

1 respuesta
Tema cerrado