Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

NiBeLHe1M

#150 En las novelas. Aunque parece que será una adaptación un "poco libre" y mezclaran elementos mas propios del videojuego.

B

#148 ok.

Singed

Con Yen hay que jugarsela a que la actriz tenga más el registro y porte de Yen que otra cosa. Si tienen esa química entre ellos, si es capaz de transmitir cosas con una mirada o un gesto... ojala salga bien y esta Yen que de primeras parece una chavalilla desvalida, hasta que dice "hola, quiero esto o voy a hacer esto" y le da igual todo.

A mi me gusta que hayan usado la armadura del juego, o los trajes o lo que haga falta. Si tienes algo ya diseñado que queda bien en la vida real es una tontería reimaginar otra cosa.

4 1 respuesta
Sombrita

Henry Cavill OMG muero:heart_eyes:

darkavm

Os recuerdo que la serie va a empezar de cero, así que controlaros con los spoilers tanto de libros como videojuegos de partes más adelantadas de la historia.

9
Arkath

Me gusta lo que veo.

Vain92

xdddd Yennefer es horrenda mientras que en los libros dejan clarísimo que está tremenda porque alteró su apariencia con magia. Vaya despropósito va a ser.

1 respuesta
B

#153 Como dije en otro comentario, lo mas probable es que hayan contratado a los diseñadores que trabajaron en el juego y les habrán pedido eso, pero no igual, si no han comprado los derechos de los diseños directamente a CD Projekt...

JuGuLaToR

#157

Spoiler libros
2 respuestas
B

#4 ostias! Primera vez que te veo posteando fuera de tu ambiente natural.

He de decir que no me cuadra ningún personaje. Muy bien tienen que interpretar para que yo me sienta a gusto.

Había opciones muchísimo mejores propuestas por fans que estas que tenemos.

2
Mtra

#159

libro
1 respuesta
JuGuLaToR

#161

spoiler
1 respuesta
Mtra

#162

spoiler
1
ekeix

Kelly Luegenbiehl la puta ama de Netflix

4 1 respuesta
Zentakki

#164 El tiempo dirá si puta ama o no. A ver que sale de aqui.

Billpuertas

#159

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#3 En los libros rara vez lleva las dos espadas encima, normalmente siempre lleva la de acero encima y la de plata la deja con Sardinilla a no ser que vaya a cosa hecha a cazar monstruos. En los dos primeros se menciona la de plata de vez en cuando, a partir del tercero es casi anecdótica.

2
-Zack-

Sobre Yen

spoiler
B

En lo libros se describe la apariencia real de los magos ? Sin mejoras.

S

Y si Ciri en los primeros capítulos si que está representada por una niña? Y sólo estamos viendo a la actriz que la encarna ya de adulta posteriormente?

1 respuesta
alfa036

#170 el problema es que la ciri adolescente... No debería salir hasta la season 6 (si van a season por libro) que sería lo de la dama del lago

Supongo que se tomarán alguna licencia con su poder para hacerla ver mayor

spoiler
1 respuesta
The_Ninja

#171 ¿Estás proponiendo que Ciri será retrasada mental?

#166 Eso me recuerda a lo que iba a comentar sobre lo que dice #133 que le parece lógico el aspecto de Yen.

O sea una hechicera adquiere el aspecto que le da la gana y elige tener esa cara de Jon Snow hembra.

1
F

#2 tetas

#16 ese argumento lo respeto pero me hace mucha gracia, lo que ha hecho popular a The Witcher son los videojuegos, le duela a quien le duela, y no digo lo de la espada porque me parece una chorrada, pero qué menos que respeten la marca dejada por los juegos. Si es que en realidad los libros no son para tanto, CD Projekt le ha hecho un favorazo. Anda que iba a tener este hilo 6 páginas ya si no fuera por los juegos.

Es como si alguien ahora saca un videojuego de canción de hielo y fuego y los personajes no se parecen nada físicamente a los que ya conocemos de la serie de juego de tronos, fail. Está bien respetar la idea original, pero está mejor respetar la evolución y concepción general de la misma.

PD: Qué risa las frasecitas profundas en los cárteles de películas/series, lo asemejo a la gente que se pone frases del estilo en la descripción de las fotos de instagram para hacerse los interesantes.

3
romthesheep

pero xq no tiene ni un rasguño en la cara....

1 respuesta
TRON

#174 porque va sobre sus inicios. No le extrañaría nada que se hiciera alguna durante la temporada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi yenefer y ciri, por más de cero que empiecen no me cuadra ni por edad ni por caracterización.

Aún así tengo un hype...

1 respuesta
TRON

#176 Ciri es muy probable que tenga esta edad por la simple comodidad de no tener que lidiar con una niña y las complicaciones legales (no pueden trabajar más de 5h al día y cosas así). A parte, con lo SJW que son en Netflix (algo fatal para la serie y representar el racismo y sexismo), lo de ver a una niña matando gente no creo que les hiciera mucha gracia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#177 Pero pierde cierto sentido uno de los argumentos nucleares de la serie. QUe seguramente lo hagan de otra forma llegando al mismo final.

De momento me ha defraudado un poco lo que es la caracterización, algunos actores, ciri me ha dolido xsD...Pero habrá que esperar a ver la serie.

1 respuesta
TRON

#178 estoy igual que tú, no me espero nada bueno de la serie porque nada de lo que han enseñado transmite que sea una buena adaptación, en especial Ciri cuando es un personaje igual de importante que Geralt.

2
isvidal

Demasiado joven geralt, pero demasiado demasiado, le faltan muchísimas arrugas, y le sobra anchura de todo, patas, brazos, cuerpo en general.

No me gusta NADA

Tema cerrado