Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Rharniel

#299

spoiler

#302

spoiler
2 respuestas
jcb0ss

A mi aun no me cabe la teoría de que

spoiler

#301 Entonces por esa regla cualquiera de ellas puede serlo, ¿no? xD
#301

spoiler
1 respuesta
Ana90

Hombre, Aria tuvo lo suyo cuando le amenazaron con que

spoiler
1 respuesta
Chikitaja

#303

spoiler
1 respuesta
G4ry

A mi también me mosquea que

spoiler
1 respuesta
jcb0ss

#304

spoiler

#305 A eso no le doy importancia, de hecho el opening me lo salto porque ni si quiera me gusta en la forma que hace el gesto del silencio. (No sé, vaya creo que es algo irrelevante, y porque parece más protagonista que las demás)

Noixu

#301 y

spoiler

Por cierto, ahora que lo menciono

spoiler
Dipah

Me pregunto que hace Geena, una chica ciega, en un colegio normal?

1 respuesta
Dipah

Donde veis la Temp. 3?

Si me lo podeis decir por MP, por fa. Da igual que sea en subt. que en spanish

Ana90

#308 integracion social jajaja

1 respuesta
Dipah

#310 Pues me parece muy mal. Deberia estar en otro sitio, y cuando recupere la vista ir a un colegio normal. Como la vida misma xD

1 respuesta
Noixu

#311 en serio?? En mi colegio habia un chico ciego y nunca me parecio mal ni raro... yo lo veo en seriesly

1 respuesta
Dipah

#312 Se me hace raro, como puede aprender? Vale, puede escuchar. Pero los libros tendrian que ser completamente diferentes, a la hora de estudiar como lo hace? Los profesores en las clases te dicen lo importante, pero a la hora de estudiar de cara a un examen que hacen? Solo se estudian lo que dijo el profe en esas clases?

1 respuesta
Noixu

#313 tu sabes que existe una cosa que se llama braille, verdad? Los ciegos estudian mediante braille que es su forma de leer, o q pasa q por ser ciego no puede estudiar?? De verdad, lo de la integracion social es algo bueno, no emtiendo como lo puedes ver como algo malo...

1 respuesta
Dipah

#314 Vale, a lo mejor la palabra "malo" no era la adecuada. No es que lo vea algo malo, si no que realmente me parece raro. Y si, se que existe el braille pero creo que a los ciegos les puede ser mas dificil estar en una clase normal. Tampoco quiero decir que no tengan derecho a estarlo, cada uno que haga lo que quiere pero en mi opinion debe de ser raro para la persona ciega estar en una clase normal y tener que aprender como uno más

Chikitaja

Para los que os guste ver adelantos:

Vídeo del capítulo 4x04:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10100231203692849&set=vb.291824160232&type=2&theater

Dipah

Alguien me puede contar que pasa en el final del capitulo 3x12. No sale completo y es cuando

spoiler
1 respuesta
Ana90

#317 Espero no hacerte spoiler, pero al final

spoiler
1 respuesta
Dipah

#318 Gracias ! Al final lo consegui ver en otro enlace sin subtitulos pero se entendia :)

CherryLee

Aún me queda por ver el 4x03, pero visto el 4x02 he de decir que

spoiler

Me estuve partiendo desde que salió en pantalla, los guionistas deben de estar descojonaos de risa a costa nuestra xd

Y otra cosa que he leído por ahí y no sé si habréis comentado, se dice, se comenta que

spoiler

En fin, voy a ver el 4x03, a ver si sale Tippi de nuevo

3 4 respuestas
Ana90

#320 Tippi rulz! Jajaja

1
Noixu

wo vi el capitulo con susb en ingles y esta bien, este me ha gustado más que los anteriores... pero hay algo que no entiendo

spoiler
1 respuesta
Chikitaja

#320 La verdad es que no lo relacioné con eso, pero tiene sentido la verdad.

#322

spoiler
4x04
1 respuesta
jcb0ss

Un capitulo más entretenido que el anterior

spoiler
Noixu

#323

spoiler
2 respuestas
mireya691

#325

spoiler
Chikitaja

#325 Lo mismo había pensado yo jajajajaj

Ana90

A ver, a ver, A VER, que acabo de ver el capítulo y todavía estoy flipando xD Sobre lo de #320, lo he pensado, pero

spoiler
spoiler
2 respuestas
jcb0ss

#328

spoiler
Chikitaja

#320 #328

spoiler
1 respuesta