Yo en general lo único que podría descartar de la lista es lo de que no se han metido con la relación de Ezra y Aria, pero el resto de cosas creo que siguen siendo actuales, ¿no? Además, si tiene un transtorno psicológico y por otra parte tiene que mantener las apariencias es completamente normal que pueda autoatentar contra sí misma o su familia, para alejar cualquier sospecha, pero indudablemente es la que menos ha sufrido de todas (ha sufrido también por el tema Ezra pero ni comparación con lo que han pasado las demás). De todas maneras, como ya se ha comentado no tiene por qué haber una única A, o un único team A, puede ser que perfectamente le puteen otras personas que desconozcan que está en el ajo más que nadie. Yo no descartaría nada rotundamente, la verdad, puede ser cualquiera y pasar cualquier cosa.
Hombre claro que sí, lo que pasa es que con Aria parece que puede haber más evidencias (por ejemplo, lo que dijeron los guionistas sobre el vestido de Cisne Negro y de que iba a ser "desenmascarada" A en ese capítulo y luego vemos lo de Aria..). No digo que sea ella a fuerza, claro que no, puede que simplemente estén jugando y de repente nos suelten que A es la madre de Spencer vamos, pero dentro del abanico de gente sospechosa yo le meto a ella : P Yo eh? Jajaja, teorías de una serie que lía y engaña como la que más..