Todavia no he visto el capitulo nuevo... A ver si me pongo.
Respecto al libro, esta cumpliendo su función de quitarme el mono... Lo único malo es que no han puesto a ningún personaje de la sería parecido a la descripción del libro...
Ohh, no sabía que la serie tenía un hilo por aquí! Me presento entonces:
Cuando veo un capítulo suelo ir a tumblr a curiosear teorías y datos que aporta la gente pasado éste, la verdad es que se encuentran cosas curiosas..
Del 4x03:
Aunque ya es de esperar cualquier cosa. Solo tengo muy claro que
#281 Si.. Ya nos podemos esperar cualquier cosa, pero por favor.. que empiecen a dar respuestas ya : <
lo están echando ahora en la mtv, que mal suena doblado acostumbrada a verlo en v.o.s.e
#281 yo tb he oido lo de "jinna" y me he quedado O.o me he acordado del otro episodio que Hanna se pone ha hablar con Shana, "jeennnnnn-nnnaaa"
Me enganche en la Temp. 1 y no tenia tiempo de verme la Temp 2 y me e visto hoy por casi 10 capis, que vicio xD
Eso si ... Sigo sin saber quien cojones puede ser A
Por cierto, no puedo poner la tele ahora pero alguien me puede decir que capitulo o que temporada estan echando en la MTV?
#285 De hecho, la serie está basada en los libros xD
El 1x20 creo que es el que están dando ahora ..
#288 Es que el cap anterior ha sido
y eso pasa en el cap 1x19 ..
#288 Sí, a mí también me ha dado la sensación de que debía de ser de la segunda temporada, por eso de que
ya está ayudándolas y demás .. Pero eso pone en internet :/
yo creo que es la segunda temporada, con ...
oops, pongo spoiler
#287 seguro? :/ yo no me acuerdo mucho pero me suena mas a la segunda, nose.. lo del colgante del buho y eso...
#289 Pues son .. diferentes. En el libro desde el principio hay cosas diferentes de la serie, pero bueno, cada uno tiene sus cosas mejores y peores. Yo voy por el primer libro aún, me está costando encontrar ratos para leerlo, pero por el momento no está mal. Eso sí, en la serie siempre le dan más tensión, con paisajes oscuros, música oscura, etc, y da como más mal rollito.
#290 Oye, pues así pensado .. Pero
#294 libros hay como rosquillas, y de A aun no se sabe nada fijo, porque cada vez que parece que se acercan .. Zas! Algo pasa jaja
#292 La verdad es que la propuesta parece interesante, y sinceramente, al paso que vamos me esperaría cualquier cosa .. Pero no sé, por cosas como que
A saber, porque con tal de liar la serie parece que hacen lo que sea xD Solo espero que el final de esta temporada resuelva alguna cosa y que no alarguen la serie hasta el infinito, porque sería un error garrafal.
Hay 7 libros si mal no recuerdo, pero al ritmo que va la serie no tiene pinta de tener 7 temporadas, o quien sabe como lo harán.. xD
#274 ¡¡Bienvenida!! y aquí tod@s deliramos xd es lo bueno de esta serie. Que es capaz de hacer que nos montemos mil teorías.
Siguiendo con la teoría de A... que estáis poniendo
Voy a tener que verme la serie otra vez fijándome más en todo..