Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Noixu

#270

spoiler
2 1 respuesta
Narniana

Todavia no he visto el capitulo nuevo... A ver si me pongo.

Respecto al libro, esta cumpliendo su función de quitarme el mono... Lo único malo es que no han puesto a ningún personaje de la sería parecido a la descripción del libro...

2
Ana90

#271

spoiler
spoiler
Rharniel

Ohh, no sabía que la serie tenía un hilo por aquí! Me presento entonces:

spoiler

Cuando veo un capítulo suelo ir a tumblr a curiosear teorías y datos que aporta la gente pasado éste, la verdad es que se encuentran cosas curiosas..

Del 4x03:

spoiler

Aunque ya es de esperar cualquier cosa. Solo tengo muy claro que

spoiler
2 respuestas
jcb0ss

#274

spoiler

#276

spoiler
2 respuestas
Ana90

#275 Hombre, sin querer quitarle la razón a nadie,

spoiler

#275 Piensa que con tal de darle un giro inesperado a la serie, los guionistas son capaces de hacer que A sea el padre de Emily o así .. xD

2 respuestas
Rharniel

#275

spoiler

#278 Exactamente! :)

3 respuestas
Ana90

#277 JAJAJA Tranquila, aquí todas estamos locas en cuanto a teorías se refiere xD Lo de

spoiler
1 respuesta
jcb0ss

#277

spoiler

#276 Me quedaría muy roto xD

2 respuestas
Rharniel

#279

spoiler

#281 Si.. Ya nos podemos esperar cualquier cosa, pero por favor.. que empiecen a dar respuestas ya : <

1 respuesta
Ana90

#279 #280 Al final el que más sospechoso parezca, acabará muriendo.

#282 Yo también lo estoy viendo, y la voz de Ezra me ha espantado, y encima llaman YINA a Jenna .. horreur.

2 respuestas
supernenaR1

lo están echando ahora en la mtv, que mal suena doblado acostumbrada a verlo en v.o.s.e

#281 yo tb he oido lo de "jinna" y me he quedado O.o me he acordado del otro episodio que Hanna se pone ha hablar con Shana, "jeennnnnn-nnnaaa"

1 respuesta
Dipah

Me enganche en la Temp. 1 y no tenia tiempo de verme la Temp 2 y me e visto hoy por casi 10 capis, que vicio xD
Eso si ... Sigo sin saber quien cojones puede ser A

Ana90
spoiler
Dipah

Hay libro de esta serie?

1 respuesta
Dipah

Por cierto, no puedo poner la tele ahora pero alguien me puede decir que capitulo o que temporada estan echando en la MTV?

Ana90

#285 De hecho, la serie está basada en los libros xD

El 1x20 creo que es el que están dando ahora ..

#288 Es que el cap anterior ha sido

spoiler

y eso pasa en el cap 1x19 ..

#288 Sí, a mí también me ha dado la sensación de que debía de ser de la segunda temporada, por eso de que

ya está ayudándolas y demás .. Pero eso pone en internet :/

2 respuestas
supernenaR1

yo creo que es la segunda temporada, con ...

spoiler

oops, pongo spoiler

#287 seguro? :/ yo no me acuerdo mucho pero me suena mas a la segunda, nose.. lo del colgante del buho y eso...

1 respuesta
Dipah

#287 No tenia ni idea. Es mejor la serie o el libro?

1 respuesta
G4ry

Me han comentado una teoría que me gusta y creo no haberla leido por aqui antes

spoiler
1 respuesta
Ana90

#289 Pues son .. diferentes. En el libro desde el principio hay cosas diferentes de la serie, pero bueno, cada uno tiene sus cosas mejores y peores. Yo voy por el primer libro aún, me está costando encontrar ratos para leerlo, pero por el momento no está mal. Eso sí, en la serie siempre le dan más tensión, con paisajes oscuros, música oscura, etc, y da como más mal rollito.

#290 Oye, pues así pensado .. Pero

spoiler
3 respuestas
G4ry

#291

spoiler
3 respuestas
Dipah

#292 Pero entonces ...

spoiler

#291 Cuantos libros hay? lo mismo que temporadas?

Dipah

Estoy flipando, acabo de ver el capitulo 2x13 y ..

spoiler

En que temporada se sabe quien es A?

1 respuesta
Ana90

#294 libros hay como rosquillas, y de A aun no se sabe nada fijo, porque cada vez que parece que se acercan .. Zas! Algo pasa jaja

#292 La verdad es que la propuesta parece interesante, y sinceramente, al paso que vamos me esperaría cualquier cosa .. Pero no sé, por cosas como que

spoiler

A saber, porque con tal de liar la serie parece que hacen lo que sea xD Solo espero que el final de esta temporada resuelva alguna cosa y que no alarguen la serie hasta el infinito, porque sería un error garrafal.

supernenaR1

hombre en parte tiene sentido la teoria pero la cuestion es...

spoiler
jcb0ss

Hay 7 libros si mal no recuerdo, pero al ritmo que va la serie no tiene pinta de tener 7 temporadas, o quien sabe como lo harán.. xD

spoiler
1 respuesta
Chikitaja

#274 ¡¡Bienvenida!! y aquí tod@s deliramos xd es lo bueno de esta serie. Que es capaz de hacer que nos montemos mil teorías.

4x13

Siguiendo con la teoría de A... que estáis poniendo

spoiler

Voy a tener que verme la serie otra vez fijándome más en todo..

1 respuesta
Noixu

#277

spoiler

#291 #292 Lo qie yo tengo entendido es que

spoiler

#297 Hay 13 libros y 2 extras y sacan otro libro en Diciembre.... pero yo voy por el 7º o asi y ahora esta pasando lo del

spoiler

La verdas es que no se parecen practicamente en nada.

Por otro lado

spoiler

#298 en el tren

spoiler
1 2 respuestas
Chikitaja

#299 ¡Qué memoria!

spoiler