Vale, después de haber visto el capítulo, hay algo que no me encaja, así que tengo otra teoría(una de tantas).
spoilerEmpiezo con el mensaje que envía Ezra, supuestamente a Alisson. Vamos a ver, ¿cómo coño puede tener Ali un móvil si no quiere ser encontrada y sale huyendo como un conejo cada vez que ve a alguien? No me cuadra.
Que Spencer no comente lo de Ezra sin tener nada confirmado, me parece lo más sensato. Acaba de arreglar las cosas con Emily(que paso de decir nada de esta, me tiene harta con sus mariconadas) y no querrá que Aria le tire los trastos a la cabeza por decir que su hombretón la lleva engañando desde el principio sin tener ni una sola prueba. Supongo que hablará directamente con él, o le tenderá una trampa. Típico de Spencer.
Mi teoría es que no existe A. Ezra y Alisson están aliados, juntos, o qué se yo. La charla del bar me hizo pensar en que Alisson estaba mal de la cabeza desde siempre, pero Ezra también, y que han estado puteando y grabando a las chicas desde siempre para hacer un puñetero libro. Y espero que no sea eso, porque me puedo morir del asco.
Perdón por mi desvarío xD