aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver que ya me he visto los dos y esto no puede quedar así... [tocho it's coming]
4x20· Lo de que Aria no le de importancia cuando están haciéndole la intervención a Spencer puede ser porque piensa que simplemente está flipando y atacando con cualquier cosa (a no ser que ella sea A y entonces diga para dentro que mal encaminada va xd).
· Segundo busca en la cabaña porque después de que Spencer dijera que Ezra es A y las chicas no dijeran que no, si no que no era momento de hablar de eso; Ezra dice lo del TATUAJE y el CASCO que Aria sabe que no se lo había dicho nadie y solo lo puede saber si estaba en el ajo.
(Por lo de que estuviera escribiendo un libro???? venga ya que tiene que ver eso para saber lo de Toby) #507 #508
Si fuera Aria menudo papelón hecho para que se crea que ella es inocente; no me convence sigo pensando que es Ezra y lo del libro estaba preparado porque sabía que lo iría a comprobar todo después de lo del tatuaje.
· Cuando están en la silla esa y se les cae los papeles solo lo saben ellos dos, no me jodas... Quien los recoge?? Tiene que ser él o Mona después de su cita... No me cuadra Aria tendría que tener doble personalidad, ser esquizofrénica o algo vaya
Mona no quiere tener nada que ver porque está con el hermano de Aria; así que solo le vi dos explicaciones:
que no quiera seguir jodiendo a Aria porque Ezra es el malo (seguramente)
que no quiera investigarlas a ellas porque podría salir perjudicado Mike
Obviamente es Mona la que se disfrazada de Alison porque se lo dice Ezra al escuchar a Emily.. Por lo que esto también respalda que sea A no? Aunque porqué se disfraza de Alison? cómo sabe que no va a aparecer la de verdad? Es que acaso está compinchado con Alison y por eso sabía que tenía que mandar una sustituta? o simplemente para saber si era un engaño por parte de las chicas?
Las cámara y todo lo del sótano ha sido quitado, pero es que cuando el ve el mensaje de que alguien ha entrado pone que las cámaras no están disponibles no se como si no las hubiera quitado él? o como si joder las he quitado? Pero seguro que o se lo dijo a MOna para que las quitara o las quitó él. Es que no puede ser alguien aparte ya.
Por cierto a mi si me gustó el de blanco y negro; me gusta la época y como lo incluyeron
4x19 en plan paranoia de las pastillas de Spencer; para ver lo que realmente piensa. Y claro con lo de la conversación de Aria del villano Ezra casi sonríe tiene que ser él... o Aria la esquizofrénica (no me cuadra)
spoilersolo me cuadraría si Aria tiene un trastorno mental de doble personalidad donde una personalidad no sabe que está siendo atacada por la otra... cierto es que es a la que menos cosas le pasan, pero no se. Esas reacciones de me persigue es él! solo puede ser porque no piense que es ella misma; no me creo el papelón.