Paso de editar mucho los posts que sino es un lío,
Y otra cosa que acabo de leer sobre el final del capi,
Bueno, así en resumen, lo que he podido llegar a entender
#123 JAJAJA Tranquila! No me ofendo Es solo que estoy intentando asimilar toda la información y nada me cuadra y creo que me estoy obcecando, y así entiendo menos todavía xD No te decía a malas lo de que me lo explicaras, lo decía en serio O sea que ..
#117 que no estoy dicendo nada eh? no te ofendas, es normal que no lo hayas entendido, creo que ninguna lo hemos hecho, solo estamos diciendo locas teorias xDDD
sobre mona...
sobre shana...
Acabo de leer esto sobre una entrevista al productor de la serie ..
Dejo aquí la entrevista, por si quereis leerla http://www.etonline.com/tv/131897_Pretty_Little_Liars_EP_Answers_Season_Three_Questions_and_Teases_Season_Four/index.html
#128 Pues no te lo vas a creer, pero tiene bastante más sentido que la mayoría de las cosas de la serie xD
chicas chicas chicas....! se que me vais a matar por tanto lío pero se me acaba de ocurrir una teoría totalmente nueva!
que me decis? xD
#127 vale, eso jode un poco mi teoria... o... la mejora!!
Totalmente de acuerdo contigo en que nada tiene sentido, desde la primera temporada esto es un caos
Del tema de Jenna y su team ya me pierdo bastante, la verdad, puede ser cualquier cosa, pero lo que sí creo que tengo claro es lo de que
pues ayer antes de dormir se me ocurrió otra cosa xDD
Y si....
#136 si mas o menos, aunque con Toby tngo dudas aun XD
pff pfff hay tanta pestaña de spoil que pienso "quieroo leerlooo" pero por otra parte mi mano dice no pienso hacer click xDDD fuck!!
Una teoría que ha escrito una en un foro, no sé si sólo tiene sentido para mi o ya estoy loqueando:
Ah, y sobre una cosa de la segunda temporada:
#144 No, si yo ya me lo he leído cuando estaba súperintrigada y ya no podía esperar más, pero es que aunque metan lo de
. De todas formas, muchas gracias xd
Otra cosa que he econtrado de la season 4, ojito al último punto:
Y otra cosa, las manos de la Reina de Corazones,
sobre el 4x1