Pretty Little Liars - Serie de Freeform

CherryLee

Uy, pues a mi lo que más me gusta de la serie es cuando acaba y hablo con las que la ven y cada una ha entendido una cosa distinta xDDD

#152

spoiler

Así viendo cosas, resulta que la actriz que hace de Ali, que es una cría de 17 años por cierto, cosa que me choca mil, salió en un capi de House, y ya daba mal rollo por aquellos tiempos:

Y, aunque es de la raza sudafricana caucásica y tal, a mi me tiene rasgos de negrita a ratos, es monísima, pero ver fotos suyas me da mal cuerpo xd

Fin del momento fan.

2 respuestas
Ana90

#151

spoiler

#151 Del 96 es la cría .. Hasta mi hermano pequeño es más mayor que ella, y aún así, parece mayor que él y que yo xD
Algún día habría que comentar los estilismos que llevan en esta serie, me parecen lo más. Creo que se comentaron ya con anterioridad, pero ..

1 respuesta
CherryLee

Sí, sí, yo aún recuerdo cuando me llamó una amiga flipando porque Hanna llevaba una falda de Zara que tenía ella xDD

Y la que hace de Ali, la verdad tiene bastante mérito, en la primera temporada tenía 14 años y las demás ya pasaban de los 20, y aún así, junto con Spencer y Mona, es la única que me parece que lo hace medianamente bien; a mi de verdad que me da mal cuerpo verle la cara esa de zorra mala que pone xDD
De todas formas, para mi la más mejor es Spencer, muy fan teenager suya

1 respuesta
Ana90

#153 Sin duda los mejores modelitos los de Aria. En el libro se dice que sus padres le dejan tener personalidad propia y vestirse como quiere .. pero a veces me parece pasarse jajaja

Cuando Ali aparece siempre sabes que va a pasar algo no muy bueno .. Sobre todo en los flashbacks. Es que menuda perraca la tía!

1 respuesta
Noixu

#151 no si a mi tb me gusta comentarla, pero es que al final acabo con un cacao mental xDDD porque cada una piensa una cosa y nada está claro y vamos a acabar al final pensando en que

spoiler

#154 según los libros tienen 13 años cuando

spoiler

, si se visten como en la serie es pa' matarse, pero claro tb desde q pasa lo del spoiler hasta

spoiler

en los libros pasan 3 años, no 1...

Chikitaja

Por fin me he leído toooodoos y cada uno de los comentarios con sus spoilers desde el capítulo 23 xd
No me vuelve a pasar esto de verlos tardes que me quedo con las ganas de comentar y ya lo habéis comentado todo jejejej

spoiler
spoiler
spoiler

Ahora mismo estoy saturada con tanta teoría que no se que decir xd he puesto algunas cosas pero hecha ya con un cacao en la cabeza que no se ni lo que he escrito.

general
Ana90

Parece que en la próxima temporada habrá nuevo bomboncito .. http://www.etonline.com/tv/131992_Ryan_Guzman_Pretty_Little_Liars_Casting_Season_Four/index.html

#158 Leí que

spoiler

Me he bajado ya todas las temporadas ... Por si a alguien le interesa, en esta página están todos los capítulos en inglés (los subtítulos se me bajan aparte, con el programa que uso para ver los vídeos, así que no sé si van subtitulados): http://www.dailytvtorrents.org/show/pretty-little-liars/

Y otro hottie para la próxima temporada ...http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511241/

4 respuestas
Noixu

#157 grrrr!! xDDDD pone q será invitado en el segundo epiaodio pwro luego pone q sera profesor de arte de Aria... esperemos q este durante la temporada completa! xD

1 respuesta
CherryLee

Joder, no me gusta ninguno de los dos xd, a ver cuando me ponen a un melenudo de veintimuchos o que Caleb pegue el estirón de una vez...

Por cierto, estuve todo el principio de temporada, la 2 creo, creyendo que Caleb era Julio José Iglesias, estaba firmemente convencida.

2 respuestas
Ana90

#159 JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJ Yo también pensé que se daban un aire! Creo que es por los ojos chinitos ..

1
Chikitaja

#157 Ahora que

spoiler
Noixu

#157 Yo tengo las dos primeras bajadas en español de seriesyonkis.... y la tercera me la bajaré esta noche... pero esa sí en inglés xD

alph

Han renovado la serie hasta una 5ª Temporada y van a hacer un Spin Off titulado Ravenswood.

1
CherryLee

Oh, fijo que cogen a Emily de prota...

1 respuesta
supernenaR1

Pues yo solo puedo comentar la serie aqui, porque mis amigas o no la ven o la dejaron en segunda temporada o asi :_(

#157 mucho mejor el segundo xD

#159 bueno tiene un aire... al menos ahora ya parece llevar el pelo limpio xD si no recuerdo mal, al principio llevaba unos pelos un poco greñas no?

yo tengo curiosidad por ver que hacen cuando....

spoiler
alph

#164 No. Los protagonistas serán 5 desconocidos que se dedican a investigar una serie de asesinatos.

1 respuesta
Noixu

#166 Entonces no es un spin-off, solo es otra serie de los productores de pll...

En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen). http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

1 respuesta
Ana90

#167 eso iba a decir yo, que no da la sensacion de que tenga mucho que ver ..

alph

Aunque ningún personaje secundario de PLL vaya a intenterpretar este spin off, la serie estara ubicada en el mismo mundo de PLL, Ravenswood es un pueblo vecino de Rosewood. Lo mismo algún personaje de la serie se pasea por alli de vez en cuando.

#172 Corregido. xD

1 respuesta
CherryLee

Ali seguro; fijo que se pasa una noche y queda con medio pueblo para discutir en los porches traseros

3
Trance_Girl

He visto el ultimo capi. Cada vez entiendo menos

B

#169 tu (h)ubicado me ha matado xD

1 respuesta
Ana90

En el facebook de PLL han publicado que en la próxima temporada, se descubre que

spoiler
1 respuesta
Noixu

#173 jajajja muy original el nombre, sí xDDD

1 1 respuesta
Ana90

#174 jajajaj si, y tampoco es que sea una novedad .. Era algo que ya sabíamos ;)

1
G4ry

Hace unos días he vuelto a retomar la serie, que la tenía un poco apartada porque en la mirad de la segunda temporada me empezó a aburrir un poco, espero que mejore algo.

La tercera temporada esta ya terminada o van sacando capítulos?

1 respuesta
Noixu

#176 ya termino. Estamos a la espera de la 4a que empieza en Junio!!

1 respuesta
G4ry

#177 Ah pues para cuando termine la tercera ya estrenan la cuarta :D

13 días después
Ana90
1
8 días después
alph

1