Netflix ha enseñado por primera vez a Henry Cavill como Geralt the Rivia en la serie de The Witcher que estrenará el año que viene.
Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher para Netflix
Hostia que miedo.
Pero esta gente no se para un momento delante de lo que ha hecho y dice ""a ver, quizá es una puta mierda""
De perfil cuando bebe al final da el pego, pero de frente le falta mucha dureza y frialdad en el rostro.
en este caso lo decia en serio XD, una barba blanca que le tape la mitad de la cara por que parece superman atrapado 40 años en el mausoleo de franco.
Pues a mí me gusta. En los libros tengo entendido que no tenía barba. En W1 no tiene, algunos os criasteis con el Geralt del 3.
Es solo algo que han grabado para hacer la promo. Y por lo que se ve con muchas prisas.
No lo veo para sacar conclusiones.
Pues a mi como algo promocional y sin acabar, me parece perfecto. Le va bien el personaje. Eso sí, ahí faltan cicatrices y la dureza que caracteriza a Geralt. Del resto me parece que encaja bien.
Pues a mi no me parece tan tan malo.. mejorable, pero no tan horrible.
la que me preocupa de verdad es yennefer o ciri, igual las hacen negras because multiracial y la otra because reasons.
incluso el puto armiño igual te ponen a un chino o w/e.
Que joder, no me parece mal en cualquier otra serie self-made
pero en esta que estan las etnias y razas definidas por territorios concretos y por lore pues..xd