Miedo, miedo me da. De netflix puede salir tanto una maravilla de serie como una puta mierda.
Esperemos que sea lo primero.
PD: ¿Qué hace esto en juegos?
Miedo, miedo me da. De netflix puede salir tanto una maravilla de serie como una puta mierda.
Esperemos que sea lo primero.
PD: ¿Qué hace esto en juegos?
#59 La barba es una licencia creativa que se tomó CDPR en los juegos, en los libros aborrece tener barba.
En sí mismo, está guay, lo que me descuadra es el pelo, queda super artificial.
El pelo me chirría mucho y el actor sigue sin convencerme de lo tocho que está. Ojalá nos calle la boca a todos.
#64 joder, menuda diferencia.
retiro lo dicho anteriormente.
Asi comparados parece el puto geralt despues de fuckarse alguna cachonda vs un albino en su primer dia de high school.
Chicos que esto son props cutres para hacer puebas de cámara y acting. Tranquilos que la caracterización final será mucho mejor.
Dicho esto, se me escapaba la risa como al propio Cavill. No me pega nada.
#28 que le va bien el personaje? si es un puto modelo de hollywood, tiene pinta de estar mas preocupado por no romperse ninguna uña que por matar al monstruo
PD A mi me hubiese molado que lo interpretara Viggo Mortensen
La barba no me choca porque es de libros/w1, pero es que no se, no le veo la seriedad de Geralt en la cara, a ver luego en la serie...
Joder, vaya ganas de echar mierda. En la claqueta del principio se ve bien que es un costume test y que este no va a ser el definitivo. De todas formas a mi con las cicatrices y algo de maquillaje, ya me convence.