Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher para Netflix

jumba

Le barba algo de falta

M

#107 AJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA otra serie para ver el primer episodio por torrent, descojonarme de todo y olvidar.

B

y el casco de magneto ese que me lleva, vaya pelucon

Kalio

Pfff blandito de cojones

Discharge

Es una prueba de cámara. Creo que la mayor parte de la gente de este hilo, no parece saber lo que es.

Geralt en los dos primeros juegos, ni en los libros tiene barba. Just saying.

B

Raiden de Mortal Kombat xD

2
B

Como ya han dicho por aquí, es solamente un teaser, con un mínimo de trabajo posterior podría quedar una cosa tal que así (o incluso mejor) :

Lo cual daría bastante el pego conforme a como se interpreta físicamente a Geralt en los libros ( Geralt de Netflix = Geralt de los libros, no Geralt de TW3).

Yo no se vosotros, pero me preocuparía más por como se pueda interpretar el carácter y el personaje de Geralt que por el aspecto físico mostrado en un teaser el cual, seguramente, no sea el final ( o eso espero).

1 1 respuesta
B

#127 A mi no me preocupa nada eso, has visto Sabrina? Pues ahi tienes tu respuesta.

1 respuesta
Akaoni

Enserio esperais que el Geralt de la serie ya tenga barba, cicatrices, pelo largo y seria ya un veterano brujo?????
Entonces para que hacen la serie para los ultimos dias de Geralt como brujo????
Van a hacer una serie de los comienzos como brujo donde sus aventuras molaban mas, luego se fue haciendo un poco aburrido ( el primer libro es la esencia de un brujo, contratos y a resolver)
Si la serie la hacen bien y es buena seguiran haciendo temporadas, mas experiencia, mas cicratices...etc...etc.

En fin se nota que los juegos han siedo buenos pero han hecho mucho daño en este tipo de cosa. A mi me mola bastante un brujo yogurin.

1 2 respuestas
B

#128 ¿Qué problema tiene?
Pregunto desde la ignorancia, actualmente estoy leyendo los libros y acabando "Tiempo de Odio".

1 respuesta
B

#130 Que van a meter la panfletada si o si. No digo que la serie sea mala o buena por eso, puede ser la caña con todo el panfleto del mundo.

1 respuesta
B

#131 Bueno eso ya se verá, las series de Netflix suelen ser Hit or Miss, así que o sale algo bueno o una castaña.

spaker

parece legolas no me jodas xD

btoman

A algunos les cuesta entender que esto va sobre los inicios de Geralt y no sobre el puto Witcher3.

Se supone q si triunfa saldrán varias temporadas y ya tendréis tiempo de verlo bien reventado como en el juego.

1
pJ_KoKo

Parece muy del mercadillo xd

1 comentario moderado
Kayder

Bueno inicios inicios tampoco, en los juegos creo que se pasaron al decir que tenia ciento y algo años, en los libros a lo mejor 60-70 si que tenía así que tampoco estaría empezando.

xPipOx

Como han puesto por ahi, no esta mal pero yo creo que le falta un poco de dureza/maquillaje.

B

Pues a mi me gusta muchisimo mas la version de geralt de the witcher 3 que la de los primeros. Y hablo desde un punto de vista cinematografico que le aporta mas presencia al personaje.

Pero vamos que aqui los que dicen que hacen bien con esto porque es como en el libro luego no les importa que una pelirroja la transformen en negra

B

yo quiero este geralt

que le pongan barba porfavor

1 respuesta
B

Los ojos, a mi es lo que mas me fallan, tiene que ser mas mutantes, mas de gato. Y el pelo si lo cortan un pelin mejor. Por lo demás guay.

VL4D

#129 Pero si en los libros tendra 80 años tranquilamente que cojones dices de comienzos como brujo.

Entre que el primer vistazo da pena, y que con las actrices de Fringilla y Triss lo han clavado espero que se peguen una buena hostia

1 respuesta
Akaoni

#142 Has dicho "tendra", es decir no tienes tú ni idea que edad tiene en los primeros, asique menos cojones y mas informacion.
Se rumorea que en los ultimos libros puede tener esos 80 años que has comentado, lo cual indica que los primeros si tiene 40-50, los brujos envejecen mas lentamente y pueden vivir mas años que un humano ( mas de 100 años), asi que SÍ el brujo que han puesto es sobre sus inicios donde eran todo contratos.
Si han dicho que sale Yennefer , entonces no estara basado en el primer libro, mas en el segundo o tercero ( si no recuerdo mal ) que es donde ya empieza a aparecer.

2 respuestas
E

#107 Estaras de coña con que esa sea la actriz de Triss, espero.

Agrael120

El problema es la gente que solo ha jugado a TW3 y es el único Geralt que conocen, que se ponen a clamar al cielo porque Cavill sale sin barba en el teaser.

Si os vais a quejar, quejaos con fundamento, coño.

4 1 respuesta
er_vick

#145 ahora mismo creo que la gente que pide barba no es por ser el geralt de TW3 si no porque le falta dureza en la cara, no se si me explico.

Edit: al igual que yo mismo espero que le pongan mas cicatrices y tal y que parezca mas veterano

1
VL4D

#143 En el primer libro Paveta esta embarazada de ciri, en el ultimo libro ciri tiene 14 o 15 años y Geralt 80 o mas años, haz calculos

Es mas, se supone que desde bien pequeño mandan a Geralt a Kaer morghen, y como imagino que para ser brujo no tienes un adiestramiento de 60 años en el primer libro Geralt lleva ya la hostia de años como brujo

1 respuesta
Akaoni

#147 Si no recuerdo mal en ningún momento se menciona la edad , solo especulaciones.
En el primer libro se nota que Geralt es inexperto por los errores tontos que comete en los contratos , y repito si viven más años que un humano 80 no es nada...
En fin te sigues quejando por ver a un actor sin barba.

Una cosa que comentan mucho, se parece al retrato del primer libro y a la serie/película que hicieron

1 respuesta
Petrusin

Parece el primo lejano de Lucius y Legolas.

ekeix

#140 Ese Geralt hasta la temporada 20 no entra en escena

Usuarios habituales