Ya se que hay hilos abiertos de esto pero eske postee ahi preguntando y no me resondieron....
Tonces...Alguien sabe o tiene idea de para cuando sale la 2º temporada en ESPAÑOL ??
Ya se que hay hilos abiertos de esto pero eske postee ahi preguntando y no me resondieron....
Tonces...Alguien sabe o tiene idea de para cuando sale la 2º temporada en ESPAÑOL ??
Hombre, teniendo en cuenta que aun no se ha terminado en USA, antes de Septiembre del año que viene, no creo que veamos la 2º temp en ESP...
#2 No tiene que ver, la 3ª temporada de Lost o House la empezaran a echar mucho antes de que acabe... (en la Fox, claro), imagino que antes de la primavera ya esté en nuestras pantallas.
Eso sí, si quieres verlo en LaSexta espérate a la nueva programación de otoño...
P.D: Imagino que cuando acabe la 1ª de Prison Break empiecen a emitir How I met your mother ^^
#2 por qué?
la segunda de perdidos empezó a emitirse en español casi dos meses antes de que acabara en inglés, y en septiembre ya estaba acabada
segun he oido a un compañero de trabajo que es mu friki en esto de las series y entra a 23213 millones d foros de series etc...
el me ha dixo que ha leido que a finales de febrero es cuando la empiezan a emitir
Hay rumores de que antes de Marzo, la FOX estrene la segunda temporada en España, junto a bombazos como la tercera temporada de House y demás.
De todas formas, siguen siendo rumores xd
En el 15 mueren los que que quedan de una neumonía mortal de necesidad.
Ójala os llegue en septiembre la 2ª temporada y os hagan parones de 3 meses como a todos la que la seguimos en VO...
¡ Aquí se sufre con cojones y sufrimos todos !
como va a morir scofield? ese no muere. Mueren otras personas y ademas introducen personajes nuevos. No dire mas. El caso esk pensaba k la primera temporada era mejor k la 2 pero... la 2 le mete mil patas. voy por el capitulo 12. El 13 lo sacan hoy en EEUU. salu2
#15 no se si es verdad pero por si acaso me cago en todos tus muertos en tu puta madre en tu abuela y en el chapero de tu padre ojala os entre cancer a toda tu familia hijodeputa.