Prison Break - 1ª Temporada

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

Spiritu

ya vi el capi, mi conclusión: ODIO profundamente a los directivos de la FOX, les deseo una muerte lenta y dolorosa xDDD ke pedazo de capitulo!! como se complica todo y ahora van y nos dejan 4 meses sin PB!!! :/

PD: porke cojones hay 10 paginas si si posteas sales en la 9? y la 10 está vacia O_o XDDD

n00thinG

esto es una mierda sin prison break
cancelan threshold
y ahora tb reunion jgksjflkgñufvjfgñ

I

La verdad es que nos jodieron de lleno...
Ahora a esperar :'(

I

13.. y dicen k hasta Marzo o mayo...

GR33N

van 13 episodios, y vuelven el 6 d marzo...
pero todo tiene una explicacion, pensad ke cuando PB llevaba 5 episodios, empezaron las demas series en USA (LOST, Smallville, Surface, Invasion, etc...)

todas las series harán un parón de primavera, y al final terminarán todas a la vez

pd: ajo y awa hasta marzo >.<

ElKedao

cancelan Threshold???

Deckard_29

No me dejen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LoRTH

Dios, porque?¿ Porque es tan buena esta serie?¿ Porque nos joden con este final?¿

aAAAAAAAAAAAA

St3in3R

#278 se ve ke si... a mi me joden porke es una de las series ke seguia cada semana...

Pero bueno, para hacer mas ameno estos meses, me kedan Lost, Joey, Desperate Housewives, Veronica Mars, The OC y algunas mas tiraillas por ahi.

Pero... PB MANDA! xD

ElKedao

Que pasada de capítulo...sin duda los guionistas un 10. Nos han dejado con una adicción y un mono digno de los heroinómanos xD

sl2

N

Pffffffffffffffff... jajaja sin palabras para éste capítulo... mientras lo miraba se me ponía la piel de gallina (más de lo común :P)...
Muy buen capítulo y disculpen si ofendo a alguien pero para mi con 13 capítulos, ya es mejor que Lost que lleva 34 (desde el principio, bah). Esa es mi apreciación.

Pero lo de FOX son unos HIJOS DE ......................... !!!!!!!!!!!!!!! Como nos van a dejar asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ansiedadddddddddddddddddddddd!!!!!!!! No sobrevivo hasta marzo me quiero matar!!!!!

Cap. 13 End Of The Tunnel (no lo leas si no lo viste te arruino mucho capítulo y si vas atrasado te arruino la serie >_<)

spoiler
ElKedao

#283

Ya ves, soy adicto a Lost también, pero en mi opinión están metiendo unos truño-episodios que son paja pura... ahora mismo Prison Break está en el primer puesto de mi top10 de mi ranking xD

Estos guionistas a ver como resuelven lo de este último episodio...desde luego es que se lo curran.

sl2

n00thinG

La serie en vez del 6 vuelve el 20 di0sssssssssssss

JMBaDBoY

A esperar hasta el 20 de marzo pues...

spoiler
Synobazz

joer esto no puede ser :S , como pueden dejarnos 4 meses sin Prison Break

La serie perfecta 10/10 pa mi gusto mucho mejor que Lost

k0l3kup

aver necesito vuestra ayuda en mininova an kitado el link del capitulo 7 es k toy aprovechando el paron para bajarme esta magnifica serie porfavor k alguien me de el link aun k si no se puede mandarmelo por mensaje privado del capitulo 7 muchas gracias

n00thinG

http://www.mininova.org/tor/123431

Melassite

Te recomiendo que bajes la version HDTV-LOL de ^ y los subtitulos de aqui-> http://www.subdivx.com/ , ya veras que agusto te quedas cuando veas el capitulo 13 xDDD :P

Spiritu

bueno, a gusto, a gusto... más bien te dan ganas de matar a alguien cuando te das cuenta ke vas a tener ke esperar a marzo para saber ke pasa xDD

k0l3kup

yo es k soy nuevo en esto y no se mucho y ara mismo no me kiero leer las 10 paginas para no comerme ningun spoiler xDD y el paron por k es hasta marzo k pasa k el 13 es el ultimo de la primera temporada???

St3in3R

no, se ve ke hacen un paron largo para dejar ese espacio horario a 24... KEREMOS PRISON BREAAAAAAAAAAAAK!!!!

PD: no te leas las paginas anteriores y mira los capitulos, cuando los hayas visto, vuelve con nosotros y descarga tu ira xDD

Spiritu

pues en principio iban a ser 13 solo, creo, luego, alargaron el contraro de la primera temporada hasta 24 capitulos (repito, CREO, es lo ke he ledio por ahi xD), y espero ke no hagan una segunda temporada... porke fijo ke se cargan el ritmo..

Porke paran ahora en el 13? pues por problemas de programación. Basicamente, no saben donde meterla en su parrilla, ahora su puesto lo va a ocupar la nueva temporada de 24 y a Prison Break no saben donde meterla, no tienen weco en su Prime Time y no kieren ponerla en horas de baja audiencia (como es obvio en una serie con 12 millones de personas detrás xD)... así ke hacen un megaparón hasta mayo para arreglar todo el lio

conclusión, nos joden!! xD

n00thinG

prison en marzon lo exaran a los 8 y las 9 24

k se supone q estan exando ahora a las 8?

-MakeA

Porfavor necesito los subtitulos!! mandadme un msj privado!! plz

T

#296 Necesita registro o bugmenot..... -> http://www.asia-team.net/invision/index.php?showtopic=42443

Ahi tienes todo.

Tremenda la serie, me vi 11 caps en menos de 2 dias xD. Putadon pero enorme lo del paron :S.

Respecto al spoiler del cap 13... seguro ke escupe, coge un chicle y lo convierte en acido xDDD si es ke parece a veces MacGuiver.

-MakeA

#297 gracias, y utiliza el sistema de spoiler no?

GR33N

#297 es ingeniero, y posee esa "enfermedad" respecto de los otros, digo yo ke sentido tiene

-MakeA

la he cagao... el capitulo 7 q me han pasado via p2p no coincide cn los subtitulos... xq es un capitulo de la fox o yokese raro -.-' help! de todas maneras ya m estan pasando por p2p otro capitulo 7 =)