Prison Break - 1ª Temporada

E

Alguien por ahi sabe donde conseguir el cap 13 de Prision Break......

Aeron

http://www.mininova.org/search/?search=prison+break+13

-MakeA

la mejor serie en muxo tiempo...

StGermain

Esta serie es la única que me tiene enganchadisimo, la mejor serie sin duda...

_Akiles_

simplemente me acabo de ver del tiron los 13 capis de esta serie y es BESTIAL,me encanta y jooooder como nos dejan con tanta intriga colega,pff pa matar a los guionistas,joder a esperar hasta el 20 de marzo,dios mio

un 10 a la serie

spoiler
Melassite

Lo triste seria que consiguieran pruebas para demostrar que Linconl era inocente y tengan que vivir como delincuentes el resto de sus vidas por haberse escapado.

Fenix15

por qué!!!

por qué nos hacen esto???

POR QUE HASTA MARZOOOO???!!!!

SeiYa

Ahora con ese último comentario ... si te encarcelan por un delito que no has cometido y te fugas de la cárcel estás cometiendo un delito, vale, pero si se demuestra que fuiste encarcelado fraudulentamente, sin pruebas suficientes y demás y se demuestra tu inocencia ... ¿Qué pasaría respecto a tu fuga? ¿Se consideraría delito? ¿O al haberte encarcelado fraudulentamente, o de manera poco transparente, se ignora la fuga?

Es una duda curiosa.

Spiritu

hombre, supongo ke con un escandalo así... joder ke no es solo ke lo hayan metido en la carcel, si no ke lo iban a matar y encima por conspiraciones ke llegan hasta arriba del todo!! siendo totalmente inocente, supongo ke lo librarian de todos los cargos...

el ke pringaría sería el hermano ke tendría ke irse de USA por cojones, vale ke keria salvar a su hermano y todo lo ke kieras, pero atraco un banco disparando un arma y luego se fugó de una carcel... xDDD

Por cierto el de arriba, los 13 capitulos del tirón!!???? eso son 9 horas!! xP

StGermain

#305 yo me los ví de 5 en 5 por el culo.... jeje y luego los otros 3 tb seguios... pero los 13.... ya hay q tener tiempo libre

v0rTeX

#309 Yo me vi del tiron los primeros 22 capitulos de Lost ahi en plan atrapadez xDDDD

_Akiles_

#310 pos si xd pero asi la disfrute mas por lo menos en mi opinion,viendo capi tras capi cuando acaba uno ya taba deseando ver el otro,pero si tienes q ir viendo 1 cada semana no se....

n00thinG

pa kitaros el mono de prison break, os recomiendo SLEEPER CELL.
Es un miniserie que han sacado ahora de 10 capitulos y ya van 8, hay subs hasta el 5 y esta dpm ;D

StGermain

#313 me cago en todo lo que se menea, lo q me faltaba otra peazo serie... -_- jajaja

recomiendo tb otra : veronica mars, justice blind, malcom...

Skuilo

no se yo....estoy buscando una serie ke me calme el mono de prison break hasta marzo, pero ke tenga el mismo suspense ke esta es muy dificil, ademas de las grandes interpretaciones....y pensar ke me puse con esta serie solo por ver que mas habia hecho Dominic Purcell tras ver John Doe....

9 días después
CroNosS

yo tambien estoy buscando una serie para calmar el mono de Lost & Prison Break. Aora mirare Sleeper Cell aber si esta tan bien como las otras 2 :P

St3in3R

Miraros Veronica Mars, va por el capitulo 10 (creo) de la 2ª temporada.

liebgott

Sleeper Cell tiene su gracia pero personalmente me gusta menos q Prison Break o Rome, ademas es una miniserie cortita, nada de temporadas.

Para aderezar la espera de la vuelta a emision de PB hay buenas opciones, como "My Name Is Earl", protagonizada por Jason Lee (el q sale en casi todas las pelis del Kevin Smith), bizarriña y divertida, o "Weeds", otro retrato de la clase media americana a traves de una viuda q vende marihuana al personal. Del rollo sci-fi hay "Invasion", "Surface" o "Threshold", en ese orden de preferencia....y si todavia no os habeis tragado "FIREFLY" este el mejor momento.

ChemicalX

Aqui otro q se la ha visto y q estara comiendose las uñas hasta el 20 de marzo :S:S:S

spoiler
k0l3kup

k cabrones dejando la serie asi....

_Akiles_

"en plan 4 litros de acido sulfurico o una recortada...no me extrañaria"

AJAJAJAJAJAJAJA muy bueno xDDDDDDDD

WrK

una putada ke hasta el 20 de marzo no veamos el siguiente!

Sheraph

dios estoy enganchadisimo a esta serie, este fin de semana me los e visto todos y pufffff

hasta el 20 de marzo??? joder como se cuelgan no??

Gandalf530

para pasar el mono os recomiendo ver 4400 la segunda temporada es brutal.

Kirri

Haber si la portan al español, ahora que parece que Cuatro se lo ta currando con las series, podían traer Prison Break a España. Ufff que ganas de que llegue Marzo.

Sn0oZe

Alguien sabe cúal es la explicación de que no se emita más hasta el 20 de marzo??

Kb

me la he visto hace dos dias enterita y... joder, gracias a mv y sus topics como este, q series mas buenas descubris por ahi y recomendais. GRACIAS!!

ahora a esperar a la 2ª temporada

me encantan los momentos en el q el tio se cree q todo va a salir segun sus planes sin problemas y cada dos por tres le estan jodiendo sus planes

me gusta tb q hayan explicado pq es tan inteligente y sepa analizar cada situacion

9 días después
n00thinG

trailer de 2ºparte de la temporada :O

http://rapidshare.de/files/8772107/Prison_Break_March_Trailer.avi.html

VenganzE

buenas, "revivo" un poco el post, kon una duda, tras verme todos los capitulos (los k an emitido hasta hoy), una kosilla me ha dejado con la mosca.
A ver, se supone k el agujero de la celda, es para ir accediendo a sitios y tal, y el del demonio abajo, el k tiene k poner la luz cn el simbolo del diablo en la pared, es todo para llegar a la "enfermery" no? entonces, cuando lo del motin y eso, cuando el maromo negro kiere violar a doc, y aparece scofield en plan heroe x los conductos para yegar hasta ella, entonces xk hace el otro camino si puede ir x hay?
Igual es fallo mio, si eso corregidme
Un saludo, la serie esta genial.

Melassite

Sino me equivoco ese camino era para comprobar por donde llegaba la policia en caso de que hubiera una fuga aunque no estoy muy seguro ya que hace tiempo que la vi, que alguien lo asegure si se acuerda.