El torrent que esta dividido en rars de 14mb, no es fake, es el 19 solo que no hay subs :!
En el emule hay unos en frances, no se si son los buenos, alguien sabe franceS? XD
eh por favor podéis poner link del 19? el de mininova que han puesto por ahí no me ha bajado absolutamente nada en toda la noche con 3Mb de conexión :\ sigue en 0,0%
edit: vale no hace falta he encontrado otro que baja muy bien
es sano haberse tragado todos los capitulos en 3 dias ?
lo dudo, tngo psicosis de q me van a pinchar con un punzon en el bus....
pese a ke no he predicado con el ejemplo, os recomiendo no ver el 19 aun, porke vais a tener un mono pero IMPRESIONANTE por el 20, comparable diria al ke habia despues del 13, porke el final del 19 es....es realmente impressive
¿Nadie pone link de torrent para el 19 + Subs Español? ¡Que estamos necesitaos! xD
P.D: No os veais tantos capis al día joder... ya se que la serie mola mucho, pero... cuantos mas días podais verla mejor digo yo... por vuestra salud mental xD
El final del capítulo 18 bueniiiiiiiiiisimo, normal que la gente que haya visto el 19 digan que no puede ser mejor jaja.
Haber si alguien dice link para bajar subtitulos en español para el 19 hagan el favor jaja.
Por favor alguien que entienda ingles y sepa hacer subs, que haga una aportacion a la comunidad de mv. Te estaremos eternamente agradecidos
xdd
el caso es que no los hay en inglés xD los hay en sueco, en polaco y en hebreo, cosa curiosa que nadie los haya hecho en inglés :S
será porque son listos y prefieren no verlo en screener...
tengo una duda...no viene muxo al tema , es por no abrir un nuevo tema ,aver,yo m bajo una peli en ingles,m bajo los subtitulos,puedo añadirlos y guardar la peli con los subtitulos añadidos para grabarla a un dvd con los subtitulos ya metidos y asi poder ver la peli en la tele¿
sencillamente no hacen subtitulos en ingles porke es una perdida de tiempo, ya que mañana sale la version HDTV y habria que rehacer enteramente los tiempos, asi ke pa ke molestarse con el screener. Sed pacientes, ya que como al parecer el 20 no se va a filtrar esta semana si ke nos va a tocar esperar de verdad