JODER PERO WTF, QUIERO EL 20 YA! xDD dios, es que no me puedo creer que pongan ese Spoiler en una promo O_O
bufff pero que es eso, vaya promo, corta pero intensa, madre mia, se me ha puesto la piel de gallina, me he quedao O_O
Quedan solamente 3 episodios, 1x20"Esta noche", 1x21"Vamos", y el 1x22 no se sabe el titulo, pone TBA (to be announced), el cual es el último. xD
buenooo vamos a ver el 19 a ver que tal ^^
#968 , y cuando se terminen esos 3 se acaba o hay 2º temporada?
He empezado a ver hoy esta serie (voy por el 2º cap. nada más) y es increible, espero que todos los capitulos sigan siendo así de buenos y mejores!
Pues se acaba, al igual que Lost, entre otras, y hasta Otoño nada xDD, pero sí hay segunda temporada, aunque como bien he dicho, por Octubre supongo más o menos.
#973 XDDDDDD
en mi caso, hay pocas personas a las que no le haya hablado de prison break intentando convencerles para que se la bajen xD
POR CIERTO, aver, cuando pongais un SPOILER, poned delante a que capitulo os referis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
si es del capitulo 19 poned 1x19
si es del 20 pues 20 en vez de 19, y si es de la promo poned q es de la promo.
He dicho
pos si, podian filtrarlo, porke yo hace una semana ke vi el 19 y tengo un mono ke ya es gorila diria yo.
yo tb estoy intentando convertir a mis amigos al prisonbreakismo. solo lo he conseguido cn 2 xd pero caeran mas!
Lo que han comentado por ahi , es que quizas esa preview sea del 20 21 y 22 porque no pone nada que sea del 20 , sino This May , osea lo que queda de temporada.
no se por que , pero tengo el presentimiendo de que cuando acabe el 20 nos vamos a kedar diciendo "PERO K HIJOS DE **** COMO PUEDEN DEJAR EL CAPITULO ASI "
ajjaajaj
Esta serie me mata, es impresionante, cada capítulo supera al anterior; estas van a ser 3 semanas muy largas, sólo nos faltaba que anunciaran un parón ¬¬ !!!
mejor, espero que no lo hagan y que ejecuten al que los filtra.... que luego en todos los foros te comes algún spoiler :/ yo que evito ver hasta las promos, y ya más o menos sé varias cosas del siguiente... :/
(de hecho leí uno del último capítulo que como sea verdad me cago en spm xD)
No se como os gusta ver las promos... Basicamente os destrozan la trama del siguiente capítulo. ¿Como soys capaces? xD Y tan solo el hecho de seguir este thread desvela cosas fuera del tag spoiler que a muchos nos joden...
Es muy fuerte la tentación, tengo el promo del 20 abierto en una ventana y no me decido a ponerlo, gracias a dios. Esto es como no fumar cuando tienes mono.