Prison Break - 1ª Temporada

potokuz

JODER PERO WTF, QUIERO EL 20 YA! xDD dios, es que no me puedo creer que pongan ese Spoiler en una promo O_O

spoiler
xeryon

NOO DIOS ¬¬

Ya solo con lo que le dice ala doctora... al principio de la promo OMG

PeTaKo

en fin, esta serie es la puta polla y punto xD

B

#962 que le dice? mi ingles es pesimo xD

Spiritu

#964

spoiler

y la doctora pone cara de "wtf?" XDD

ItNaS

joder cn la promo :S q nervios keiro ya el 20 joderrrrr q nervios

spoiler
Gasolina

Vista la promo, joder que salga el 20 ya!!

LaguNz

bufff pero que es eso, vaya promo, corta pero intensa, madre mia, se me ha puesto la piel de gallina, me he quedao O_O

spoiler

Quedan solamente 3 episodios, 1x20"Esta noche", 1x21"Vamos", y el 1x22 no se sabe el titulo, pone TBA (to be announced), el cual es el último. xD

aNuBiS_PoWa

buenooo vamos a ver el 19 a ver que tal ^^

#968 , y cuando se terminen esos 3 se acaba o hay 2º temporada?

kOnOrZ

He empezado a ver hoy esta serie (voy por el 2º cap. nada más) y es increible, espero que todos los capitulos sigan siendo así de buenos y mejores!

LaguNz

#969

Pues se acaba, al igual que Lost, entre otras, y hasta Otoño nada xDD, pero sí hay segunda temporada, aunque como bien he dicho, por Octubre supongo más o menos.

aNuBiS_PoWa

Sin final del 19 MADREEEEEEEEE

ItNaS

#970 no lo dudes xd. cada vez se pone ams interesante. yo solo vivo para ver prison break xddd

ChemicalX

#973 XDDDDDD

en mi caso, hay pocas personas a las que no le haya hablado de prison break intentando convencerles para que se la bajen xD

POR CIERTO, aver, cuando pongais un SPOILER, poned delante a que capitulo os referis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

si es del capitulo 19 poned 1x19

si es del 20 pues 20 en vez de 19, y si es de la promo poned q es de la promo.

He dicho

v0rTeX

Ya podrian filtrar el 20 no ? xD

Skuilo

pos si, podian filtrarlo, porke yo hace una semana ke vi el 19 y tengo un mono ke ya es gorila diria yo.

ItNaS

yo tb estoy intentando convertir a mis amigos al prisonbreakismo. solo lo he conseguido cn 2 xd pero caeran mas!

v0rTeX

Lo que han comentado por ahi , es que quizas esa preview sea del 20 21 y 22 porque no pone nada que sea del 20 , sino This May , osea lo que queda de temporada.

ItNaS

pero dice al final next monday

ItNaS

pero dice al final next monday

v0rTeX

Si , pero dice Next monday begin the escape , a lo mejor el capitulo se acaba en mitad de la fuga.

bittersweet

o la temporada.

B

no se por que , pero tengo el presentimiendo de que cuando acabe el 20 nos vamos a kedar diciendo "PERO K HIJOS DE **** COMO PUEDEN DEJAR EL CAPITULO ASI "

ajjaajaj

Skuilo

yo tengo miedo de como dejaran el 22....ke la espera no es pequeña

ItNaS

#983 lo raro seria q no lo icieran xdd

P.D: he convertido a uno mas!

jOrjUdA

Esta serie me mata, es impresionante, cada capítulo supera al anterior; estas van a ser 3 semanas muy largas, sólo nos faltaba que anunciaran un parón ¬¬ !!!

B

#986 shh shhhhhhhhh por dios !!

L

no an filtrado el 20 aun?!

superconejo

mejor, espero que no lo hagan y que ejecuten al que los filtra.... que luego en todos los foros te comes algún spoiler :/ yo que evito ver hasta las promos, y ya más o menos sé varias cosas del siguiente... :/

(de hecho leí uno del último capítulo que como sea verdad me cago en spm xD)

MikLoN

No se como os gusta ver las promos... Basicamente os destrozan la trama del siguiente capítulo. ¿Como soys capaces? xD Y tan solo el hecho de seguir este thread desvela cosas fuera del tag spoiler que a muchos nos joden...

Es muy fuerte la tentación, tengo el promo del 20 abierto en una ventana y no me decido a ponerlo, gracias a dios. Esto es como no fumar cuando tienes mono.