Prison Break - 1ª Temporada

T

Cuando sale la version LOL? Yo esperando como un tonto xDDDD al final me estoy viendo el 19 XOR.

ZaGo

Cada vez más cerca del final de la primera temporada y cada vez más incognitas abiertas, estos guionistas son la leche.

Spoiler 19

spoiler

Yo también estoy intentando convencer a la gente que la vea, pero la mayoria dicen: va paso de leer, ya la darán por la tele y yo: pues ustedes veréis pero os estáis perdiendo un peazo serie, vamos es el mismo caso que me pasa con las series anime jajaa.

EnGa Salu2!!!

-HidrogeN-

Noninoná, la mejor serie que he visto hasta el momento. :) A ver que tal el 20, el Tweener va a durar poco vivo me da a mi...

StreaM

Cuando sale el 20?

Fenix15

el martes lo tenemos ^^

v0rTeX

Ademas esta serie es imprescindible verla en VO , no es como Lost , que bueno , las voces son peores pero aun se puede pasar , pero es que en esta si la traduces toda la jerga americana y el lenguaje de carcel y tal , pierde mucho la gracia , cosa como cuando Sucre dice alguna cosa en castellano o cuando dicen Fish , no me veo diciendo en castellano , ei mirad ahi vienen los pescados !

c0c0l0c0

el de arriba tiene razon, pero q le vamos a hacer

LaguNz

Prison Break es mas real de lo que parece, así trabaja verdaremente el gobierno americano, simplemente el presi cara a los ciudadanos tiene todo el poder que querais, pero cara "hacia dentro" poco tiene que ver el asunto, es más, es la CIA la que presiona al presi a tomar decisiones, ya que esto involucra más que unas simples leyes, estan envueltas numerosas empresas multimillonarias, agencias privadas, las cuales estan todas conpichadas politicamente hablando, en cuanto, ya sea en armamento, u otras cosas...

Un ejemplo claro es el caso de JFK, Kennedy queria detener el mercado de las armas, pues no se echó atras a pesar de la presion de la CIA, que puede que haga cosas "buenas" por su pais, pero tambien esta metida en mucha mierda, así que se lo tuvieron que cargar, y Marilyn Monroe sabia mas de lo que debia, asi que la mataron tambíen, ella era "amiga" de los hermanos Kennedy.

Impaciente por el episodio 20 :D

aNuBiS_PoWa

Y a ver que voz le ponen al nazi marica xDD

PD: Es la mejor serie que hay en este puto mundo xd

xeryon

#998 de tu época cuando trabajabas por esos lares...

Si cuando io le ponia las pantuflas a mi amigo Paco mientras dirigia a sus grises..ai ai ai

Edit: Anda el 1000 ^!

SeiYa

Aprovecho para estrenar avatar de la serie e invitaros a todos a sustraérmele ilegalmente.

kittet

corred a por el avatar del #1001 !!! ...

kOnOrZ

Posi, estoy de acuerdo en todo de ese avatar excepto en lo de House xD

c0c0l0c0

#1003 x cual vas? ya cambiaras tu opinion xD

aNuBiS_PoWa

Bueno bueno que ya queda poco pal 20 :D

Spiritu

#1001 GRAN avatar xDD

Blair

http://www.youtube.com/watch?v=jNx4btcURdI&search=prison%20break

Empiezan los premios para la serie.

Gasolina

Muy sano el video.

Dice, "we come back in March, thank you everybody"???

Eso significa que la segunda temporada empezará en Marzo o definitivamente no sé nada de inglés¿?

superconejo

significa que el vídeo es de enero, y con el "we come back in march" se refieren al parón de 3-4 meses que terminó el marzo pasado...

no sabía que hubieran ganado algún premio, aunque bien merecido se lo tienen ;D

aún así, quién nos dice que no habrá otro paronazo similar en la segunda temporada...

iKeRtXo

<-- :D

PeTaKo

este avatar manda xD

SeiYa

Antes salían fotos de todos xD pero es que ocupaba más de 5 kb :(

GR33N

jodido canon de los 5kb

Gasolina

Hoy hay capítulo?

n00thinG

#104 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !

tengo mono xD, quiero el 20 ya

Fenix15

el capitulo estará mañana.. sabremos que coño ha pasado con

spoiler
Gasolina

Lo de siempre, despertarme y a bajar :D

c0c0l0c0

queda menos xd

Fenix15

y el jueves.. LOST !! y el viernes NARUTO 305 !!

spoiler
k0l3kup

ya falta menos :D