Prison Break - 2ª Temporada

superconejo

#507 eso era porque habia un "topo" que los filtraba xDD no creo que vuelva a pasar.

recuerdo que salio el capi 17 o 18 antes que el 16... XDD

factonni

#509 fijo que es asi?

ojala, porque yo tenia entendido que ahora habia 2 capitulos y luego hasta enero nada

Hybrid

Me cago en la leche , esta serie si no te comias las uñas antes te las comes ahora . Lo gracioso es que te mantiene tan en tension que no tienes ni cabeza pa ponerte a imaginar que trama te puede venir luego , curradisima. Alguien sabe cuantas temps son ? es pa ir encargando el marcapasos y tal xD

besteiro

#513 pos con el paron, te da tiempo a pensar en todo jajaja

las temporadas, emitidas pos las 2 que conocemos, la ultima sin terminar, y de momento una 3º temporada, en la que se tratara de: OJO SPOILERR DE LA 3ª TEMPORADA!!

spoiler

weno, tras este mega spoiler de la 3º tem., ya sabremos como terminara la 2º jaja

Skuilo

2 temporadas seria lo normal, la historia realmente no da pa mucho más y lo previsible es ke al final de esta estén en mexico y la conspiración ya se haya resuelto. Si fueran más temporadas dudo que sea por iniciativa del creador, sino de los productores de la FOX, que ven que esta serie les da dividendos.
PD:Según otras fuentes, el 11 se llama Bolshoi Booze
#514 no se por ke creo ke en el spoiler has puesto ke era una broma o algo porke yo no he leido en ningun lao ke este confirmao....pero de toas formas no me atrevo a abrirlo xDDDD ke cabron

besteiro

#515 fuente: diario QUE! bilbao. fecha: lunes 16, octubre de 2006.

pagina 18, hacen un reportaje, en el que los de QUE! están en Cannes, y le preguntan a Paul Scheuring (creador de la serie), y dijo el tio este, lo que he puesto en el spolier

haces bien en no leerlo, no te lo aconsejo, a mi la verdad, no me gusto para nada leerlo, porque se como va a terminar la cosa de momento, pero no lo digo de coña, si quieres te saco una foto al periodico (que lo tengo guardadito, es un tesoro el reportaje jaja), y lo ves de verdad jaja

P.D.:vuelvo a aconsejar que NO leais el spoiler

saludos

F

#514 Si ese espoiler es verdad.. seria ya muy raro.. apenas quedan personajes ya.. , ya pasaria a ser telenovela.

besteiro

#517 digo yo que iran saliendo nuevos personajes, al igual que el mahone en la 2º, y mas que hay.
yo quiero creer que si es verdad, venia en el periodico, y lo "dijo" el creador de la serie, claro está que de estos periodicos gratuitos nose si fiarme mucho, pero antes de leerlo, ya me dijeron que planeaban una 3º temporada, y no me lo crei

ademas, un colega mio, antes de que saliera en el periodico me dijo que en una pagina, ponian 3 temporadas para rellenar los nombres de los capitulos, claro esta que los que no salen no tienen nombre, pero estaban en blanco

son muchas cosas que hacen pensar que realmente va a haber 3 temporadas, pero el tiempo lo dira

Txentx0

#518 no insinues cosas que nos tememos lo peor, no comentes mas ese spoiler.

p3rf3ctuz

fijo, dan unas ganas de la ostia darle al spoiler pero.. NO le dare xDD

nose q pasara durante los siguientes capitulos de esta temporada pero esperemos q con esta terminen xd

AmiG

Ese spoiler no me lo tomaría como verdadero, ya que la serie terminará dependiendo de com le vayan las audiencias.

Y a todo esto, el gran parón de la serie empezará el día 27 de Noviembre (despues del episodio 2x13)

Tanguiglio

A ver si entre todos conseguimos hacer una lista de todos los que han muerto desde que empezo la serie (que no son pocos) hasta el 2x07 por la movida de sacar a Linc de la carcel directa o indirectamente.

spoiler
Fr34k3r

cuando sacan 2x08 eTc?!?! :>

F

#522 Dios que de muertos ya.. xD y la muerte mas esperada no llega... xD , ya llegara y la disfrutare de lo lindo :)

GaTTu

#522

spoiler
Deckard_29

Prison Break tiene que terminar esta temporada.

No hay más por mucho que quieran. Yo hasta apostaría a que la segunda ha sido un extra que han sacado a base de alargar la trama de la primera dado los buenos índices de audiencia.

Yo tengo claro que la trama de la 2ª aún me la trago, pero si deciden alargarlo más temporadas yo me quedaré en estas dos para no perder el buen sabor de boca de la serie.

Pontifex

#522 querrás decir el novio de la madre de LJ, si estuviera muerto el padre de LJ no habría serie

Tanguiglio

editado :P

Esqueletico

#522 tb el sobrino de T-Bag y el padre, o quienes fueran esos dos xdddd

factonni

#522

spoiler

esperemos uqe no haya 3º temporada o que en todo caso se la curren mucho, porque el argumento ya no da para mucho mas (es bastante obvio que al final de esta temporada conseguiran el dinero y escaparan) porque sería lo peor que jodieran una serie tan impresionante por querer extenderla demasiaddo

neofuck2

yo apuesto k se ha reencarnado en su gata lol!!

factonni

#531 tio, pon bien el spoiler xdd

olablair

#532 su gata murió ¿no te acuerdas? La mató ballick :(

De todas formas poner esas cosas en spoilers es tontería en un thread que es de la segunda temporada, quien vaya por la primera, que no entre si no quiere leer nada de esto xD

_SePHiRoTH_

#522 2 mas xD

spoiler
ruben132

Esta madrugada más :)~~~

z3ta

alguien sabe cuando estará el 8 sutitulado???

PIN-HEAD

2x08 Dead Fall
http://www.mininova.org/tor/464214

http://d01.megashares.com/?d01=129014b
http://d01.megashares.com/?d01=3e33a19%20
(es el mismo archivo, bajaos solo uno)

A mi me dice que están todos los slots llenos, pero si a alguien le sirve, que le aprovechen xD

SALU2

Khendel

bajando ^^