Putada!
#1200 joder, que bastada! pos por algo asi se puede acabar en la cárcel, sería muy paradójico xd.
porque segun entendi yo, iba borracho conduciendo y se dio una hostia contra un arbol y mato a 1 chica e hirió a otras dos, no?
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya he acabado y quiero más!!!!!!!!!! XD Por cierto... no se si lo habéis comentado... pero el espacio temporal no es demasiado estricto para todo lo que pasa? :S
Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo
Si Michael Scofield y Linc Burrows son hermanos,porque tienen diferente apellido??
...se ha preguntado muchas veces, y eso lo dicen en el capitulo 5 de la primera temporada, michael cogio el apellido materno porque el padre se habia ido
Ahora que estamos de parón, me gustaría decir que ojalá la serie se acabe esta temporada o al menos que no la alarguen indefinidamente, o perderá mucho. Digamos que el paso de la 1ª a la 2ª nos ha mantenido viendo la serie e incluso algo más enganchados. Pero que luego no haya giros de guión inverosímiles totalmente, porque si no la gente se puede acabar cansando.
Segun lei en una entrevisa que le hicieron a la que interpreta a sara tancredi, ella dijo que la 3º temporada ya esta rodada y que supuestamente eleva la calidad de la 2º... veremos a ver xD
ni de coña xD estan filmando todavia el 16 o 17 de esta temporada, recuerdo una entrevista a sara en la que decia que iban pilladisimos de tiempo y como broma dijo que a lo mejor emitian la serie en directo
es ke es imposible ke este rodada la 3ª ¬¬, todavia estaran pensando como acabar con esta temporada.
Ace 4 dias,por casualis del destino empeze a bajar la primera temporada despues de ver el cap 6 kreo en la fox,el primero en el k empieza a taladrar sukre' i scofield o como se digan al diablo... xddd,ya me visto asta el 6,i el puto 7 no se me baja
</3 Azureus
pd:la serie esta wapisima
#1226 Recuerda T-Bag es asesino-psicopata mientras que lo otros son unos "personajillos" que no saben matar xD!!.