Prison Break - 2ª Temporada

NUNI_POWER

es k cuesta invertar un argumento para la 3r temporada....

1r temporada -> Todo pasa en la prision y es para fugarse.

2n temporada -> ya se han fugao y todos tienen sus problemas y estan resolviendo problemas y eso...

3r temporada -> ? no se me ocurre nada xD

-SpiderOwnz-

acaba en la 2 creo yo XDDD

PD : la mano no se la "reinplanta" el "medico" ese? XDDDDDDDDD

luego bellick le hace algo peor no se la vuelve acortar XDDDDDD KiSSes

NUNI_POWER

#1232

spoiler
B4rrakus

No jodas que T-Bag hace eso!?Esque me he quedado en ese capitulo cuando Bellicjk llama a la poli.Se me ha ocurrido que la tercera temporada podria ser que salen de la frontera pero pasa algo y siguen siendo fugitivos o algo de eso.

Snapper

#1120 sacado de la entrevista a sara tancredi:

TVGuide.com: Me pregunto, y quizás tú también, cual será la trama de la 3º temporada. En la primera se escapan, en la segunda huyen...
Callies: Regístrame. Honestamente no estaba segura de si mantendrían el nivel en esta segunda temporada, pero han hecho un trabajo magnífico.

Skuilo

ahi no dice ke este rodada, solo ke la tercera esta confirmada, debiste leer toda la entrevista xD:

TVGuide.com: ¿He escuchado bien y Prison Break no tendrá hiatus? ¿Qué emiten todo seguido sin parones?

Callies: He oído rumores, pero no hay confirmación. ¡Tendrán que emitir los episodios en directo! [Risas] Porque no hay mucho más rodado.

factonni

joder, con una tercera temporada la pueden cagar mucho...

yo lo dejaria estar con 2 temporadas, asi sería recordada como una pedazo serie, porque una 3º temporada ya es explotar demasiado una buena idea y como no se lo curren muucho puede ser una gran cagada

IAF

He visto hasta el 7o, a mi lo q menos me gusta de la serie esque en cada capitulo debe morir alguien, desde en el primer episodio q matan al cura siempre estan palmando a alguien xD

K

esperemos que no saquen una tercera temporada porque la serie perderia ya mucho xD

ZL-Kamikaze

joder la 3ª podria ser

spoiler
B

Que yo sepa en la ultima frase del Kellerman en el último capítulo de la 2ª Temporada da una idea de por donde van a ir los tiros, además, la serie tal y como está quedaria incompleta.

B4rrakus

Krector explicate por favor que no te he entendido nada.

Snapper

#1241 mmm la 2º temporada no ha acabado xD lo que hubo es un paron, pero aun quedan 9 capitulos o asi

Miminh0

Sinceramente kreo ke deberian resolver la trama en esta segunda temporada ke kedan kapitulos de sobra para poder resolverla, y fin a una gran serie.

Querer alargarla me pareceria absurdo y cargante.

PLeaSuReMaN

sé que no viene al caso y no tiene demasiada importancia lo que voy a preguntar pero bueno allá va:

en el capítulo 11 o 12 cuando está geary en la habitación del hotel (evito explicar la situación para no meter spoilers) y llegan las putas, le pide a una de ellas que le haga un vapor de cleveland.. alguien sabe lo que es?

PD: también se menciona esa práctica en family guy cuando trabaja de puta peter xD

IAF

#1244 yo creo q si se lo curran pueden hacer que la 3a temporada vaya de destapar todo el chanchullo sobre "la compañia"

MaxMad

#1245 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cleveland+steamer

Basicamente, que te giñen en el pecho y despues hagan el trenecito sobre el pastel. Sin fetichista chungo ni na el Geary xD

besteiro

si hay 3º temporada, y el tema sobre el que se trama esta en este post varias paginas atras

no os comais el coco que si si o si no, hay 3º temporada

PLeaSuReMaN

#1247 awita : | xDD

-SpiderOwnz-

que te giñen en el pecho y te hagan el trenecito? expliquense porfavor

B4rrakus

Lo del trenecito no lo he entendido la verdad xD!!.

Sobre la tercera temporada ya lo ha dicho uno por hay arriba se piran a Panama y desde ayi desmantelan la compañia y tambien el agente este que aora mismo no me acuerdo como se llama que persigue a Scofield y Barrows que al final le encierra Scofield y se pira con su coche pues ese en ese mismo momento cuando lo encierra Scofield le dice dentro de unos años ire a busacarte a Panama y Scofield se queda pillado porque se creia que nadie sabia donde se fugaba.

PLeaSuReMaN

no te voy a joder un cacho de la segunda temporada pero bueno #1251

spoiler
Dod-Evers
spoiler
11 días después
deak0n

eieiei que estan posteando en el de la primera temporada y esta en la priemra pagina, no puede ser, posteen aqui anda que esta es la 2º temp.

Ethanh4nt

23 dias mas y otro capiiiii

factonni

no está claro que el tio este muerto... yo de hecho apostaria poruqe no lo está

Adredaline

Quiero otra dosis de mi droga, que llegue ya otro capitulo!

-SpiderOwnz-

yo apostaria q el pavo tenia chaleco antibalas y a sido todo una puta trampa , eono pa cojerlos el otro

AmiG

Dos nuevas promos del episodio 14:

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/01/nuevas-promos-episodio-214.html

Dod-Evers

l3l menos promos!