enorme capitulo
ChaRuu repito, pon a los subtitulos el mismo nombre de archivo que tiene el video, y te los reconocerá incluso el windows media player (a mi almenos si xD)
De todas formas también te rcomiendo que te bajes el BS Player
La madre que me parió.
Ni me acordaba que PB empezaba ya...
Y me bajo una DD que está corrupta y el resto son para rapidshare...
¿Alguien tiene alguna para megaupload? (MP)
alguien me puede poner el link o algo del 2x14? he estao mirando cientos d comentearios... pero los pocos links q he visto no me van o son de los subtitulos... alguien me lo podria decir?
han dicho una pagina con links ke van, pero no la voy a voy a repetir, a ver si la gente asi se molesta en leer los post
llámame ciego, pero llevo 5 mins mirando dsd la página 40 y aun no lo he visto, sino no lo preguntaria xD
diossssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiii. De welta a prison yeaaahhh! Baby yeaaaaaahh me pone prison siiii. Ejem... teneis los subs por ai? xD.
ya toca hablar del loco xDD me tiene 1 poco intrigado, haber los guionistas que le han preparado para el...
Si alguien tiene link de descarga directa que lo ponga plis que aquí en la resi nos tienen chapados todos los p2p
#1464 el amote.
no me gusta nada ke no salga sara en todo el capitulo, no considero esto un spoiler xD