Prison Break - 2ª Temporada

-SpiderOwnz-

que dia exactamente lo echan el 15 :S

dagavi

El 1x15 lo dan exactamente 168 horas después de que comenzó el 1x14

-SpiderOwnz-

1x15? XD 2x15 no?

blackoN

se supone k prison break lo exan los lunes y si lo exan los lunes pos como muy tarde lo tendreis pa bajar el martes no?, no se xq la gente pregunta tanto xd

B

bueno si se tiene que poner los subtitulos y todo pues nose, alomejor tardan mas

blackoN

pero #1531 no a dixo nada de sub, solo a dixo lo del capitulo 2x15

Z

buenas os pongo esta pagina para descargar los capitulos en descarga directa. no se si ya lo habran puesto

www.esprisonbreak.com ir al foro/descargas y teneis para torrent, emule y DD

suerte !

NUNI_POWER

SI HAY TERCERA TEMPORADA

http://img240.imageshack.us/img240/6202/quespoilermn0.jpg

mirar el penultimo

blackoN

no se si creerme lo d la tercera temporada.. y si es verdad pues spero k no la caguen xD

DiAbLo0o

pf como hagan tercera temporada yo no la pienso ver
ya tiene bastante poco sentido esta segunda temporada... con la primera temporada prison break acabó

dagavi

En un principio, según parece (no he mirado la imagen del de arriba, y menos llamandose "que spoiler") tenían pensado hacer 3 temporadas.

La pregunta será haber como coño lo hacen.

1º Temporada la fuga
2º y 3º ¿Con lo mismo? ¿Estar detrás de la compañía?

Y si los vuelven a meter en la carcel sería ya el cachondeo, muy muy bien tendría que continuar para que la gente no se frustrara con la vuelta a la carcel. (aunk quien sabe, estos son capaces de en el último episodio de la serie hacer que descubran a la compañía y meter al Lincon y al Scotfield (o como coño se escriba) en la carcel xD)

Hantrax

yo m bajo los capitulos por el ares pero claro, tarda 1 poco. Hay alguna forma de manera mas rapida o descarga directa cn algun programa o algo?

blackoN

pos no se como te fias del ares.. xDD prueba con el azureus

factonni

menudo capitulo el 14!!

spoiler
LoKo234

podriais ahorraros comentarios sobre avances de proximos capitulos xq hay gente q prefiero enterarse cuando vea el capitulo

kthxbye

N

el WMP no me reproduce el capi 2x14? alguien sabe xq? y el videolan no me sale los subtitulos :\

help!

Anubis_1

el video lan a mi me va perfecto nose :S

cuando sale el 15 ¿?

3º temporada goo0o0o

DiAbLo0o

joder no os enterais aun?
ahora TODOS los lunes hacen un nuevo capitulo, mañana día 29 harán el cap15, el próximo lunes día 5 harán el cap16 etc...

NUNI_POWER

y el martes estaran los subtitulos !

blackoN

#1545 por eso hay una cosa k se llama spoiler

LoKo234

#1550 se supone q los spoilers seran de hasta el capitulo que se ha hecho como mucho, xq sino como coño comentas la serie al punto que va? es de logica macho. y si se quiere poner algo de mas palante pues perfecto, q usen lo de spoiler pero avisando que es de mas alante

blackoN

no hay k avisar nada, 1 spoiler es 1 spoiler y depende de ti si lo abres o no, si no kieres abrirlo no lo abres y si kieres pos lo abres xd

xBoSS

Aclaremos las cosas: el capítulo según el horario español se hace el martes (dado que son las 4 de la mañana cuando se puede bajar), ese mismo martes los subtítulos están, normalmente, antes de las 12 del mediodía, yo el martes me bajo el cap y antes de ir a clase lo veo y a veces pongo un spoiler de todo el capítulo.

Dará la cosa para una 3ª temporada?

Txentx0

Mañana al mediodia como muy tarde ya estaran los subs para descargar

blackoN

esta noche a las 21:30 (20:30 en Canarias) estreno de la 2ª Temporada de Prison Break en la FOX de aki, k ganas ostia xDDD

shortyStyle

Mañana ya el 2x15 :D

xBoSS

vale... estoy empeñado en confundirme de Thread para poner cosas sobre temporadas 2 y 3 xD...

ya la 2ª en fox españa? joder qué pronto...

a ver si el 15 no lo dejan con tanto suspense joder que no hay quien duerma al verlos...

Pontifex

o 5x15, lincoln escapando del geriátrico

JoMa

en la fox esta noxe ponen 1 o 2 capitulos ?

Adredaline

supongo que 1..