Prison Break - 2ª Temporada

Anubis_1

como odio tener que esperar una semana...

Gn0m4

¿En la sexta al final se estrena el dia 2 de Febrero no?

Pontifex

no sé si #1561 se refiere a esto, pero parece que esta noche no hay 2x15, se emite el 5 de febrero

fuente: http://www.pogdesign.co.uk/cat

shortyStyle

En la Fox esta noche ponen 2 capítulos, o eso e leído por internet al menos.

Pontifex

se desmienten los rumores, en la parrilla de fox.com sí que lo ponen para esta noche:
http://www.fox.com/schedule/

P

Todos a las 21:30 a ver FOX :)

Ethanh4nt

se sabe cuando van a realizar otro paron o algo?lo digo porque como van yan por el 15 y el año pasado acabo en mayo :s

inter

Dios no me pude reir más cuando

spoiler

k grande es esta serie

JoMa

confirmado :

esta noxe a las 21:30 , 2 capis de prison break ! estreno de la 2º temporada

eL_aiRMax

me kawen dios q putadaaaaaaaaaa xDD , estan mis tios y no puedo ir a ver la tele al salonnnnnnnnnnnnnnnnn aaarrrgggggggggg jaejajeaj
cuanto tardaran en colgarlos en inet pa bajarlos en spn sin subtitulos ?

dagavi

Con calidad asquerosa de las relases de la web PCT, a los 30 minutos / 1 hora de acabar.

Con buena calidad en otras relases, como TusSeries.com, unas horas después, mañana por la mañana (si los ripeadores no tienen ganas de ponerlo esta noche).

#1568

spoiler
B

2x15 trailer

spoiler
B

trailer 2x16

spoiler
dagavi

BAN por no usar spoiler, no lo he leído pero tiene toda la pinta de ser spoilers de cojones, y más en inglés.

#1569 No hace falta confirmar tanto :/ Si con entrar a cualquier web con la parrilla de la FOX ves que pone "Episodio 1" "Episodio 2" en ambas de la temporada 2, así que no creo que se tenga que esperar hasta las 8 de la noche para confirmarlo xD www.inout.tv/sincroguia

Skuilo

Marraldo tio ten mas cuidao, vamos, metiendo aqui sinopsis llenas de spoilers como si tal, encima tambien mete la del 16, en fin, me he tragado la primera frase, por suerte era algo que sabia por la promo
PD:Reitero, eso no son trailers, son sinopsis que detallan más los spoilers, por tanto son mucho mas peligrosas...

B

lo arregle, sorry, no me habia fijado

blackoN

ahora en la FOX minimo 2 capitulos

Gn0m4

¿Cuando estrenan la 2ª temp. por la sexta?

blackoN

en la sexta se estrena el jueves a las 21:30 (20:30 en Canarias) pero hechan 1 capitulo por semana , hoy se estreno en la fox y hechan 2 a la misma hora todos los lunes y en la sexta todos los jueves

StifleR

Que ganas tengo de que llegue mañana, aparte de Prison hay Heroes y 24, menudo día ^^

sh31k

entonces confirmado 2x15? xD

JoMa

vengo d ver los 2 primeros capis de la 2º temporada en la FOX y q pason, ahora ta el lunes q viene no exan el siguiente ? o durante la semana exan mas nuevo ?

ChaRuu

trankilo q si lo exan en 1 par d oras o 3 sta subio xd

-SpiderOwnz-

mañana 2x15 no? :D:D

dagavi

Si, pesaos xD Mañana el 2x15

PD: Como dije antes ya está el episodio 1 en PCT, pero siempre hacen unas relases intragables, se ven mal cada 2x3, sonido malo... (es ripeo directamente de la FOX española y de ahí al emule, parece que ni se fijen en si al menos se ha ripeado bien)

En un ratillo estarán también las wenas relases que lo hacen usando el video HDTV (vamos, el que todos estamos siguiendo de la 2º temporada) y el audio de la fox española.

Hogwarts

han estado guapos, me he perdido los 5 primeros minutos y me he quedado con las ganas de saber como coño salieron del aerodromo rodeados de policias

Pontifex

corriendo

dagavi

Como te dice el de arriba, no te pierdes nada, solo es correr xD

PD: Ya está la relase de TusSeries.com por si la queréis bajar (sin spam xDD)

69SHeiK69

#1578 El jueves me parece.
#1582 Hasta el lunes que viene nada, sí. Igual que en la primera temporada.

DiAbLo0o

bajando
http://www.mininova.org/tor/563169