Prison Break - 2ª Temporada

Elektro

No ha estao mal el capitulo, pero tampoco ha sio...

spoiler
DiAbLo0o

cada vez me gusta menos esta serie...

LoYuRiU

sacan tatuajes de la manga colega y el mahone lo sabe todo

bLaCkH0Le
spoiler

el scotfield le saca provecho hasta a la mierda de las uñas

ChaRuu
spoiler
KraiveN

bastante sosillo el capitulo

porra:

spoiler
_MoNxO_

Capitulo normalito. Porra:

spoiler
PinK

Soy yo, o los 2 subs en español que habéis puesto no están nada sincronizados?

KraiveN

PinK elq e puesto yo esta perfectamente sincronizado, igual te has bajando el PROPER...

potokuz
spoiler
PinK

#2499

No, me he bajado también el tuyo y nada, lo que escribe no te tiene nada que ver con lo que habla, o lo hace a destiempo..:S

editado: Me he bajado una DD de alguien de por aquí, y es el primero de la segunda temporada creo :S

PHOBOS

soy yo o la descarga del #2471 es el primero de la 2ª temporada.....hay algun download mas?

B
spoiler
Trafi

#2505 tu no has visto nada, fallo tecnico, si los tengo por aqui ^^ wait

SilentB0b

#2504 prison.break.201.lol.spanish.srt?

y para el 2x20? xD

Trafi

Nada, me equivoque, son los mismos que los de subdivx, del equipo de prisonbreaktv, ya los habian posteado antes.

Voy a ver el epi que no aguanto mas. ^^

Ethanh4nt

se estan preparando el terreno para un 3era temporada :/

pix0Ne

Cuantos capitulos se supone que le faltan a esta temporada?

Elektro

Creo k dos...creo xD

PHOBOS

no hay otra download del capi?

w2P_

#2508 2 episodios le quedan

sTrm

pero me cago... que pasa que pongo los subtitulos y van super mal? parece como si no fuese del capitulo o tiene el tiempo muy muy cambiado.

Porfavor el que puso la DD del epi tienes por ahi el sub de ese video? :(

PD: PERO SI HAS PUESTO UN CAPITULO DE RECAPITULACION! QUE HACES! DONDE ESTA EL 20! XDDDDDDDDDDd

jonak

la serie esta perdiendo pokoa poko , la kieren alargar mas de lo que se peude y estoy sacando las conclusiones de que la van a cagar y va termianr de mala manera. ya en estos ultimso capitulos no hay ni el cuarto de intriga de cuando estan en la carcel -

Ethanh4nt

yo tb pienso que ha perdido la esencia de la 1era temporada como la 1era no habra nada, la 2a ha estado muy bien en algunas fases en otras bien y en otras regular, pero que quieres que te diga a mi me entretiene y la seguire viendo hasta que acabe.

B

En el grupo de yahoo tenéis las descargas buenas.

¿Subs mejores?

P.D: http://es.groups.yahoo.com/group/Serieadictos/

LOc0

#2492

y es que ya hay cosas que huelen...

spoiler

Salu2 ;)

AmiG

bydiox tonto que subs has puesto? Los de subdivx?

Y sobre el episodio

spoiler

Promos del 21: http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/03/promos-episodio-21-fin-del-camino.html

sTrm

bydiox en las descargas esas por partes no las puedo bajar,pone loading file info y se queda ahi ;(

B

#2518 Los subtítulos que me pasaron eran de prisonbreatv y son "decentes". Acabo de llegar a casa, me he visto casi todo el capítulo y supongo que habrán salido mejores versiones...

#2519 ¿Tienes activado el java? Hay que esperar un rato. De todos modos hay más descargas...

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz