Prison Break - 2ª Temporada

BRaDoLH

No me he enterado muy bien del capitulo gracias a los buenisimos subs XD pero bueno algo es algo y se debe agradecer.

Pontifex

No había un usuario que se había comprometido a ir traduciendo ir los subtítulos de cada episodio?

racCa

hay subs para proper?

xBoSS

para qué va alguien de aquí a a traducirlos... si acaso que alguno aprenda a buscarlos... será por falta de páginas para bajar los subtítulos...

spoiler
mikail

Alguien me puede dar una descarga de una sola parte, y rapida? :S

W

bajate el de 100 megas k no pierde apenas calidad y en 15 min lo tienes

Cryoned

lamentable lo que hacen para alargar la vida de las gallinas de los huevos de oro

DaRkSpY

JAEjeajajeeajjaejaejea el #2524 xDDDDDDD

QUE SI COJONES, QUE SI xD

Zanger_bob

todavía no he encontrado unos subs decentes, alguien tiene algunos buenos como a los que estamos acostumbrados?

PD: esta descarga directa del episodio va muy bien
http://www.megaupload.com/?d=RQNT6Q3N

Exxel

#2524 ese spoiler.. es cierto? Podrías avisar que es de lo que aun no ha salido HDP, sólo he leído la primera frase pero ya ... -.-' xD

C
spoiler
Skuilo

me cuesta creer ke yo algun dia diria esto, pero me tengo ke retractar de la opinion de ke aunke perdiera calidad preferia ke hicieran tercera temporada........como todos sean como este capitulo realmente va a ser soporifera....buf espero ke acorten la tercera a menos capitulos o me romperán el mito....

mecmec
spoiler
darkavm

Confirmada la 3ª temporada.
Van a salir 4 personajes nuevos. 2 hombres y 2 mujeres.

PLeaSuReMaN

que manera de enredar la trama y que vicioso el teddy XDDD

HeaD

como gana T-Bag en V.O ...

Zanger_bob

no se baneará, pero los punish caen como panes

Tanguiglio

#2491 creo que la negra le dice a Mahone que el barco lo encargo una constructora o algo asi, asi que se supone que lo compraria scofield con fondos de la empresa... Lo del tatuaje creo que el sentido es el 617 que sera la direccion de la que le guia o algo no? de todos modos ya no se sacaran mas tatuajes porque este era el omega :D

Ethanh4nt

creo q el numerito del tatto es para un candado q abre donde tiene el miniordenador donde lee lo de sucre y c-note.

Skuilo

al contrario, no deberia haber mas, omega es la ultima letra del alfabeto griego
El numero es para una puta mierda de candado del barco, vamos, ke anda ke NADIE puede ponerse a provar claves en un candado de 3 cifras ke da acceso a un pedazo de barco, ke difiiiiiicil
PD: Si, me ha parecido la parte mas estupida del capi, un puto candado de 3 cifras pa abrir un barco.....hola?

George-Bush

Kellerman el puto amo, aparecera el ultimo segundo del ultimo cap y le volara la cabeza al puto chino desde 1200 metros de distancia, acto seguida torturara de nuevo a la petarda de scofield.

pd: coñas aparte, una lastima lo de la tercera temporada :(

inter
spoiler
Gandalf530
spoiler
Skuilo

oooootro ke no le da la puta gana guardarse los spoilers, aunke yo ya lo se por ver accidentalmente una noticia de behindthewalls, se ke me habria jodido leerlo asi como asi, con lo poco ke habria costado ponerlo en spoiler avisando ke era informacion sobre alguien ke debaja la serie...KE COSTABA

sTrm

joder macho... ;( sin papelon que se ha marcado.

skuilo no seas exagerado.

Skuilo

no soy exagerado, simplemente no entiendo ke le cuesta a la gente meter esa informacion dentro del comando spoiler, no estoy pidiendo ke escalen el everest leñe, no se a ti o a otros, pero a mi me joden mucho los spoilers de prison, pa una serie a la ke estoy enganchao no es plan ke me la revienten

SuPerWiLLi

oye, hasta que capitulo hay hasta ahora en español? esque me estoy bajando la serie y algunos capitulos estan en V.O.S. entonces nose si es porque no han salido aun en españa o porque es asi.

venga gracias

ChaRuu

creo q asta el 2x10

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz