Prison Break - 2ª Temporada

inter
spoiler
S

Mirad europeangoldfinch.net ! Están los mensajes de Scofield, C-note, etc ... Jejejej

Por cierto, Mikhail dice : Sara Tancredi mor. . .

deividz

eh.. eso del european goldfish.. es coña no?? xD

ufff stoy mu viciao a la serie nens..xD..

T-Banks ES DIOS!!!! jeje

xBoSS

el Spoiler del otro día ( #2524 ) sí es cierto, queréis más?

quién es T-Banks?

http://europeangoldfinch.net/home.htm <- es coña? :O

The Bag's still got THE BAG. 3.5Nando 06/16 <- esto se ha visto en la serie

Kiles

#2554 Estaría perfecto si no fuera porque en el mensaje de Fish40 (Michael) en la serie al final pone Michael (como diciendo que es suyo el mensaje), y en el foro no sale ese Michael

Shock

#2554 Esa web existe desde que la dijeron, si te fijas no te deja registrarte, es todo para dar más realismo a la serie.

soulripper

yo vi ayer el 2x20 y no se...
yo deje de ver la serie de perdidos por que ya no le veia la gracia lo estaban estirando demasiado...y veo que con Prision break pasara lo mismo.... dios quiera que sean mas originales

ANDREz

#2554 claro xD en el 20 precisamente

spoiler
blackoN

#2554 me aclaras el spoiler? gracias.

S

Ya os lo he dicho ! xD Europeangoldfinch contiene los mensajes, sta curioso. Lo curioso es ke ese topic está desde el dia 16 creo, así que estaba mucho antes que se emitiera el capítulo y nadie se fijó

factonni

la verdad es que este ultimo capitulo perdio un poco, pero aun asi la serie sigue siendo la hosia para mi, aver lo que arman al final de la temporada, pero fijo uqe alguna animalada para engancharnos.

por cierto, la 3º temporada aun no se sabe cuando va a salir, no?

Pontifex

sobre lo del foro de pajaros

spoiler
factonni

#2560 si?? hostia pos que weno, habra que mirar el foro ese mas amenudo

Eustaquio

http://www.europeangoldfinch.net/home.htm

Mirad el último post. Como mola xDD

xBoSS

http://www.dnsstuff.com/tools/whois.ch?ip=www.europeangoldfinch.net

(a los usuarios de FireFox+Fasterfox es bastante probable que no os funcione, otro navegador no tendrá ese problema, otra opción sería no usar Fasterfox)

la página existe, no he dicho que sea "útil" o no sea "trama" si no existiera no podrías visitarla ;)

KueS

Llevo poniendo lo de la web desde hace MUCHO y vosotros diciendome que era FAKE....

De todas formas la web carece de utilidad, es mas bien 'algo curioso'.

w2P_

#2553 t-banks xDDD

ChaRuu

#2553 XDDDDDD T-BANKS JAJJAJAJ
#2562

spoiler

x cierto esta noxe 2x21 !!!!!!!

S

no entiendo cosas del último capítulo, si alguien lo pudiera contestar ?

spoiler

Gracias

ChaRuu

#2569

spoiler
AmiG

#2569

spoiler

Mañana el 2x21 Fin del Camino, pondré enlaces por la madrugada

Zanger_bob

no duermes o ke colega xD

gracias anyway =)

blackoN

hoy el capitulo 11 no me ha gustao muxo la verdad.. xD, alguien me explica lo de la 3ª temporada? se lo agradeceria..

LoYuRiU

Primeros minutos del 2x21 la cosa esta calentita , solo anuncian comida en los anuncios xd

PHOBOS

por donde lo ves? que se puede ver la fox online o algo por el estilo?

LoYuRiU

por la fox de usa mediante Stv xd ahora en anuncios estan le falta poco ya al capitulo, bueno CAPITULAZO para mas señas

FuRu

poco intenso pero interesante ^^

esta wapo esto de verlo en directo no loyu? :p

LoYuRiU

certamente :D

PHOBOS

no vendrian mal algun link para tar preparao para futuras ocasiones y eso xD y explicar un poco como va el stv ese o lo que es.

LoYuRiU

Fin del 2x21

Resumen: lincoln cada dia es MAS tonto