Prison Break - 3ª Temporada

Dobain

#360 es que no he usado el bsplayer lo que hize de la carpeta lo hize con el videolan, veo que la unica forma es ver con el bsplayer no ?

darkavm

Dejaos de carpetas y pollas. Ponles el mismo nombre y abrelos con cualquier reproductor, hasta con el Windows Media Player te vale.

Prison Break 3x01.avi
Prison Break 3x01.srt

Trafi

#357

spoiler

Un capitulo introductorio para meterte en la trama, podian haberselo currado y echar capi doble :D

#361 el vlc o videolan es mejor que bsp para mi gusto, no hace falta que este el sub con el mismo nombre le das a añadir subtitulo y lo abres junto con la peli o en todo caso #362

J

dios santo increible, me ha dejado muerto de intriga :@.

#363

spoiler
Ethanh4nt

#364 q gran deduccion posees XD

Trafi

#364 tambien es posible.

spoiler
J

#366

spoiler
ZaGo

Acabo de ver el capi y buaaaaaaaaaaaah que alivio de quitarme el mono y encima que ya he terminado los exams y lo he podido ver sin remordimientos jaja.

Veremos como prosigue la trama, pero ha gustado bastante lo que se ha visto.

J

#319
#353

x'DDDDDDDDD

Exxel

#368 eh no te metas con Pepe... digo Sucre.

Pues por ahí anda buscando a la novia, si miras la promo del 3x02... xD

Atheist

#368 Negro? será hispano tio :/

GaMmY

#371 supongo que se referirá a C-Note, no bush?

J

Se refiere a Sucre , que quiere casarse con mari crú.

Su mente desconoce el termino hispano.

George-Bush

si, para mi la piel de sucre el lo suficientemente morena para llamarle negro (cosas suyas y mias...no lo entenderiais)

Si, me referica a sucre y a mari crú, joder daño hace el tiempo en lo de recordar nombres dios mio xD

darkavm

#368 Sucre volverá en el cap 2

Y un apunte sobre C-Note. Se fue a hacer una serie de medicos a la TNT

Ni que decir tiene que la serie se ha ido a la mierda.

No descarteis que vuelva a aparecer, necesitará dineros para comer xD

Y sobre Kellerman, me ha dicho un pajarito que podria volver xD

George-Bush

kellerman fue el unico personaje de toooooda la serie que murio con la cabeza alta, y lo que es mas importante, con HONOR.

No hay resucitacion q valga, no va a volver, y si vuelve, sera a base de flashbacks o alguna chorrada asi.

pd: q se joda c-note

mani

bueno acabo de ver el episodio y la verdad, que me ha calmado las ansias de ver esta serie, pero lo de que el mvl , enseñaran el video ese, y toda esta trama, lo veo. muy rebuscado, para hacer unos cuantos episodios mas

Dobain

Gran capitulo, nos espera una gran temporada :D

Eriol

uffff qiero ver ya el sigienteeee :@

Gandalf530

Puff pues a mi no me ha gustado nada, toda esa ambientacion en Sona... Me parece bastante mala, la seguire viendo por Sco y cia, pero vamos mucho tiene que mejorar :(

_Akiles_
spoiler

diooos vaya promo, que ganas ya de ver el siguiente

Jooki

respecto a kellerman creo qeu si que volvera, realmente no se enfoco directamente la camara cuando esos 2 o 3 tipos sacaron los subfusiles y vaciaron el cargador, ademas, no es el esitlo de la compañia, estos mandan 1 acolito con una pipa con silenciador y gastan 2 o 3 balas, no 3 cargadores XD

y respecto a c-note, pues creo que tambien saldra, tened en cuenta que esta serie es muy detallista, como ya ha dicho alguien anteriormente, falta que scofield vaya a ver a la hija de westmoreland, quiza no saldran cada episodio, pero en algunos me juego mi mano izquierda que si que salen...

Saludos

LoveFuck

de verdad crees que kellerman sigue vivo?

Tan solo confeso ante los tribunales toda la historia de la compañia y su plan para simular la muerte del hermano de caroline....

-tan solo-

Snapper

#383 si lo "mataron" fue porque firmo contrato con otra serie, de ahi el que su muerte NO SE VIESE y pudiese ser que le mataran a el o a los guardias que lo custodiaban.

Supongo que fue una pequeña trampa por si en futuro volviese a firmar con ellos poder meterlo en la serie y si no firmase pues decir que esta muerto como se dio a entender que estaba.

E

Si vuelve Kellerman, por cosas de que los de las metralletas fueran amigos o similares y se cargaran al poli, lo más lógico después de confesar que ha hecho mucho daño, que se arrepiente, que su causa ha sido un engaño, bla bla bla, es que se vaya a vivir con su hermana y le ayude a hacer la compra. Será interesante ver cómo se las apaña con su inteligencia militar para localizar los productos y que quepan en las menos bolsas posibles.

Sobre la hija de Westmoreland, le quedaba una semana de vida más o menos, supongo que en la serie ha pasado algo más de tiempo, así que está más muerta que el propio Westmoreland. Supongo que los guionistas sabrán que se pasaron por alto el detalle, seguramente lo aprovecharán y cuando acabe la serie y todos vayan a agradecer a Scoufil que sea tan buen tipo y eso, alguien le recordará que no ha cumplido su promesa y por consiguiente se le desfigurará la cara y se convertirá en cenizas.

S

#376 Kellerman no se sabe si muere o no.. simplemente dicen.. os estaba esperando.. entonces ee ve otra imagen y se oyen disparos, pero nadie te dice k esos disparos vayan para el

DaRkViRuZ

los subtitulos donde puedo descargarlos ?

nada ya esta muchas gracias

billie

ajaj q pedazo de mierda de serie. debió acabarse en la primera. vi el primero de la tercera, ya no veo más

George-Bush

pero q cojones decis, creeis q hay posibilidades de supervivencia estando en un cubiculo de una furgoneta donde dos tios han vaciado 2 cargadores ? hasta el propio kellerman sabe q iba a morir joder.

q lo resuciten seria mas triste y rebuscado q el final de la segunda temporada.

Dobain

cuando sale el proximo episodio ? es 1 por semana ?