me parece muy bien lo que dices, pero para mi:
Prison break > all
es la mejor serie que he visto en mi vida
si vas a comentar algo de la serie que dices, hazlo en su thread que para algo esta..
me parece muy bien lo que dices, pero para mi:
Prison break > all
es la mejor serie que he visto en mi vida
si vas a comentar algo de la serie que dices, hazlo en su thread que para algo esta..
No tan buena como la primera, pero sus primeros 10-15 capítulos están bastante bien, luego pega el bajón.
A titulo personal decir que realmente solo considero la esencia de la serie y por ende la serie como fue concebida la 1º temporada, a partir de ahí se han ido liando de una manera cada vez mas retorcida y ridícula que no me gusta, eso no quita que la acabe de ver pero si no pasan de la 3º temporada no me extrañaría y encima cuantos mas capítulos han ido haciendo las audiencias cada vez han sido peores por lo que ya ni los fans ayudan.
Salu2
Estoy de acuerdo en todo con bigmAK la verdad es que la serie la 1º temporada es de las mejores que he visto en una serie, pero ya en la 2º a partir del capitulo 18 o así, para mi la serie empezó a dar un bajón muy grande.
No se si se ha comentado ya porque tiene su tiempo, pero salieron unas escenas eliminadas de la primera temporada (1x02,1x11,1x13(final alternativo) y 1x16)
He buscao por todos lados pero borraron los videos de youtube y de aol video y estoy como loco por ver esas escenas.
Fuente: http://www.prisonb.com/1973/escenas-eliminadas-de-la-primera-temporada.html
Podeis encontrar muchas mas fuentes buscando en google