Prison Break - 3ª Temporada

Snapper

En este post se descubre quien entiende de series y quien no, y sobre todo el porque series como "sin tetas no hay paraiso" o "yo soy bea" tienen tanto exito.

BLZKZ

yo no pongo enlaces porque ya los pongo en mi web de DD xDD i'm sorry

w2P_

pue a mi m ha gustado mcho (me ha tenido en tension en todo momento, que es de lo k mas me atrae de prison break), no se que esperais que pase en los episodios para que os gusten...

H

buen capi.

se toman otra semana de descanso?

hijos de lol!

Jooki

igual que maradona prison break no sabe cuando retirarse...

Skuilo

buen capi, el final no ha sido tan increible como algunas partes del propio capi pero al menos no son 40 minutos de bazofia como la semana pasada.
Me siento obligado a reclacar lo siguiente:
-La nueva parejita que estan intentando formar es lo mas ridiculo e incomible que se podian haber gastado.
-Que mala actriz es la de la mala, pero que mala joder, cuando ha gritao me ha dao verguenza ajena de lo mal que lo hacia, menos hablar y mas striptease guarra!

George-Bush

Joder, si aun no he visto ni el anterior, la primera vez que me pasa algo asi.

Eso significa q ya no me llena, esperemos que este ultimo merezca la pena junto al anterior

B

Puf... en fin... qué cosas más raras se montan los guionistas.

En fin... a ver el 11 (el último, ¿verdad?)

JoMa

bydiox el ultimo es el 13!

ViChE-

este por lo menos ha estado bastante mejor que el de la semana pasada,en mi opinion..xD

_Akiles_

parece que ha mejorado la cosa, apuestas sobre

spoiler
billie

Streaming 3x10 dirty nap:

http://www.irapid.co.uk/showthread.php?t=6735

Skuilo

#1241 1 no lo descarto, pero me pareceria demasiado soso y sin ningun giro argumental, 2 es imposible, no pinta nada, 3 oh...nadie lleva, 4 teniendo en cuenta el episodio 22 de la segunda, pueden hacer un buen giro argumental con eso.
A mi me la pela lo ke sea mientras no la caguen mas

Stebe
spoiler
darkavm

Prison Break: 7.810.000 y 7%

mutisS

alguien sabe la cancion k suena cuando ta el sammy sentao en el sofa?? gracias :D

pd: wen capituLoL

JoSeL1nHo

esta serie murio al final de la 2ª temporada... dbian haberse ido sara, michael y el hermano con el dinero y con la lancha..

V4SsiLi

no entiendo pq seguís diciendo las mil pestes, alomejor no es como las otras temporadas pero tb es para ponerse como os poneis muchos xD

darkavm

Que perros, guardandose datos para el próximo capitulo, que luego resultará que no significan nada.

Capitulo bastante mejor que la semana pasada.

spoiler
Ethanh4nt

la verdad es q cuantos mas mejor porq menos riesgo q te disparen a ti xd

B

Ah vale, que hay 13... xD

aNuBiS

Hoy he visto los dos capitulos del tiron y lo de siempre, entretenidos, pero la cosa comienza a alagarse demasiado con la misma formula (¿Cuantos intentos fallidos habra ya?)

spoiler
Jooki

en sona llevan 2... si contamos el del helicoptero

Gasolina

Visto, y sin más, esperando ver los demás para acabarla.

Maleao

#1246 Mobb Deep - put em in their place

Aquí tienes el video en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=JiiX0DCY8SQ

De nada :D

FreemAN-

Pues a mi este capítulo no me ha terminado de gustar :\

spoiler
ChaRuu

pff nose como decis que no os a podido gustar,

spoiler
Yorka_95

Con 13 capitulos y termina la serie definitivamente?????!

Bau

thx #1227 me daban los megaupload caidos por todos laos ¬¬

NaCh1To

dd ? y subs :? :D