En este post se descubre quien entiende de series y quien no, y sobre todo el porque series como "sin tetas no hay paraiso" o "yo soy bea" tienen tanto exito.
pue a mi m ha gustado mcho (me ha tenido en tension en todo momento, que es de lo k mas me atrae de prison break), no se que esperais que pase en los episodios para que os gusten...
buen capi, el final no ha sido tan increible como algunas partes del propio capi pero al menos no son 40 minutos de bazofia como la semana pasada.
Me siento obligado a reclacar lo siguiente:
-La nueva parejita que estan intentando formar es lo mas ridiculo e incomible que se podian haber gastado.
-Que mala actriz es la de la mala, pero que mala joder, cuando ha gritao me ha dao verguenza ajena de lo mal que lo hacia, menos hablar y mas striptease guarra!
Joder, si aun no he visto ni el anterior, la primera vez que me pasa algo asi.
Eso significa q ya no me llena, esperemos que este ultimo merezca la pena junto al anterior
Puf... en fin... qué cosas más raras se montan los guionistas.
En fin... a ver el 11 (el último, ¿verdad?)
#1241 1 no lo descarto, pero me pareceria demasiado soso y sin ningun giro argumental, 2 es imposible, no pinta nada, 3 oh...nadie lleva, 4 teniendo en cuenta el episodio 22 de la segunda, pueden hacer un buen giro argumental con eso.
A mi me la pela lo ke sea mientras no la caguen mas
esta serie murio al final de la 2ª temporada... dbian haberse ido sara, michael y el hermano con el dinero y con la lancha..
no entiendo pq seguís diciendo las mil pestes, alomejor no es como las otras temporadas pero tb es para ponerse como os poneis muchos xD
Que perros, guardandose datos para el próximo capitulo, que luego resultará que no significan nada.
Capitulo bastante mejor que la semana pasada.
Hoy he visto los dos capitulos del tiron y lo de siempre, entretenidos, pero la cosa comienza a alagarse demasiado con la misma formula (¿Cuantos intentos fallidos habra ya?)
#1246 Mobb Deep - put em in their place
Aquí tienes el video en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=JiiX0DCY8SQ
De nada