Prison Break - 3ª Temporada

DiosUniverso

dnd ta la dr tancredi?

darkavm

Pariendo a su hijo

shortyStyle

Kellerman te echamos de menos!

P

vaya morenas no? O.o

imcordobes

faltaria mas xd

PLeaSuReMaN

vaya ganasssssss de ver a mahone demacrado jajaja

PD: kellerman se te echará de menos T_T

Thanat0s

Pobre Kellerman, por lo menos tiene unas ultimas frases dignas de película épica.

La ultima foto de #147 :o

twister

buscando por internet , di con los 17 primeros minutos de el primer capitulo de la tercera subtitulado en español :

http://www.prisonbreaktv.net/3x01-orientacion-subtitulado-espa%F1ol-preview.htm

os va a gustar , esta guay ;)

sk_sk4t3r

Un poco tarde.

twister

vaya , es verdad : \

imcordobes

#81 segun he leido en varios foros de prison break americanos, no hay paron :/ (espero que sea asi)

3x05 Interference - 15 de Octubre 2007

estos son los dos capitulos que siguen por el momento

3x06 Photo Finish - 22 de Octubre 2007
3x07 Vamonos - 29 de Octubre 2007

twister

el de vámonos promete fijo xd

J

QUEDAN 13 DÍAS !

imcordobes

yo are la locura de verlo en enero cuando salga las voces en castellano.. xd, me cuesta aguantar pero bueno

Thanat0s

#164 ¿Por qué no lo ves en inglés?

Con subs es fácil entenderlos y aprendes ingles.

imcordobes

#165 quien te dice que no sepa ya ingles?, me gusta mucho las voces que le han puesto en la serie, me aconstumbre a ellas

KaJoTeL

Yo vi las dos anteriores en español, pero esta vez no se si tendré tanta paciencia.

Thanat0s

#166 Lo siento si te he ofendido, no era mi intención.

Lo he dicho porque la mayoría de gente que lo ve en español lo hace por esa razón (su nivel de inglés es bajo o no les apetece leer subs, o son vagos o lo que sea).

Yo no aguantaría hasta enero para verla en español, además algunas voces son pésimas en el doblaje y pierde mucho.

Pero bueno, para gustos los colores.

Saludos.

darkavm

Yo tambien las vi en español y aunque me mateis, me parece que tiene un doblaje estupendo.

Pero esta temporada la bajaré.

sk_sk4t3r

Para mi el doblaje es malo, muy malo.

darkavm

Supongo que es lo que pasa al ver la serie primero en ingles. Yo la empecé a ver en español, asi que no tengo referencia.

Lash3r

El doblaje es lo peor, yo empece a verla en ingles y cuando la escuche en español me entraron ganas de llorar.... ES MALISIMO.

P.D.: El actor que hace de scotfield, siempre pone la misma cara en todas las fotos "¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Trailer creativo.

X

ya queda menosssssssssssss

P.D: no paro hacer el gesto raro con la lengua como t bag xd

Hantrax

a la novia de wisler lan dao photoshop a puntapala.

prefiero la d los ojazos verdes.

imcordobes

Entrevista a Dominic Purcell (Linc Burrows), dice cosas clave en su personaje apartir de ahora..

spoiler

otro trailer: http://es.youtube.com/watch?v=fqD_vcgbZkQ

pd : por cierto, el día 19 salen los DVDs de Prison Break de la segunda temporada, para aquel que quiera comprarlo xd
pd2 : #169 ;* xd

Skuilo

Respecto a las ultimas noticias sobre la actriz de Sara...

spoiler
darkavm

#177

spoiler
imcordobes

#177 #178

noticias de Sara

spoiler

pd a tu tema adicional #177, de que el panorama que ta cogiendo la 3ª temporada es cada vez peor, yo creo que esta noticia solo ha sido la que ha fastidiado todo esto que estan preparando.., teniendo en cuenta que es un alargamiento de la serie, no tenian pensado una 3ª temporada ni mucho menos, pero todo esto lo hacen por los fans

Skuilo

#178 #179 es que a esas ultimas noticias me referia yo xD
si por mi que alarguen la serie que la seguire viendo, pero es que creo que

spoiler