#29 he pensado lo mismo...
Me parece demasiado rebuscado la verdad.... casi que le voy a dar carpetazo en cuanto acabe de verla en español...
Salu2
me parecia mas rebuscada la tercera ke la cuarta, y como la tercera me ha entretenido pues la cuarta la vere con mucho gusto
Ademas son fan de PB y la veria aunke hiciesen una mierda pastelera xD
#37 siempre se aprovechan del mono de series veraniego para hacernos tragar los primeros capítulos de la temporada xD
el tio que hace de " Scofield " ha dicho que la 4º temporada va a ser como el " equipo A " ....
pero que COJONES ES ESTO ???!!!!
dios con lo mala que fue la 3ª espero que en esta puedan compensar un poco el nivel :S
#45 está claro, mahone manda vaya xD
Hay que reconocer que la promo pinta bastante interesante.... vamos a dejar que sigan enseñando cosas y lo mismo hasta se convierte en visible otra vez!
Salu2
La temporada que siguen en la sexta, creo que es la 4ª, hay forma de ver los 4 últimos capítulos que hicieron en esa cadena. Algun lugar para verlos, más que nada porque me comentaron que ayer fue el último capítulo de la cuarta temporada y no pude verlo, y tenía tres o cuatro capítulos más atrasados también, me quedé cuando
Pero como va a mandar Mahone, si es el cáncer de la serie desde que apareció en la segunda temporada.