porke la tienes ke hacer en el post de la 3ª, no aki, ademas ke no se ke kieres ke respondamos, ¿un lugar pa bajarlos ilegalmente?¿ve al videoclub? busca por vagos
segundo 0:05, T-Bag de vacaciones?
Y sobre esta promo.. http://www.youtube.com/watch?v=qYXLAOLWEfw
Nombres y fechas de los 5 primeros capitulos.
4x01 - Scylla --> 1 de Septiembre
4x02 - Breaking and entereing --> 1 de Septiembre.
4x03 - Shut Down --> 8 de Septiembre.
4x04 - Eagles and Angels --> 15 de Septiembre.
4x05 - Safe and Sound --> 22 de eptiembre.
Hora y media el 1 de Septiembre? Mola.
En realidad ya no queda mucho. El verano, desgraciadamente, se suele pasar muy rápido.
pfff ver la promo aunq realmente sea una mierda de promo te deja completamente con ganas de que empieze ya xd, la de t-bag rollo sAw mola jurie
Hombre ... para los que saben ingles perfet pero yo me veo el capitulo en ingles y no me entero ni de como se llaman .
Yo los veo en Inglés subtitulados, porque entender el inglés americano es mu jodidooooo!!
La 2ª promo es bestial, me recuerda a la 2ª todos libres y tal... ^^
Dios mio no me imagino a scotfield cargandose a un tio (supuestamente es lo que hace al final de la primera promo) que ganas tengo joder. La tercera temporada me aguante a que saliera doblada porque no tenia tiempo y no sabia como poner los subtitulos, pero esta por mis cojones que me entero de como se hace mm
desde luego si no estuviera tan cantado a los cuatro vientos, su aparicion habria sido el mayor OMG de toda la serie....pero a estas alturas...