La ultima version que esta completada sera valida?o hay que esperar a la 1º que va por el 80%?
edit:sisi,estan perfectos.he visto el capitulo completo asi
La ultima version que esta completada sera valida?o hay que esperar a la 1º que va por el 80%?
edit:sisi,estan perfectos.he visto el capitulo completo asi
joderrrrrrrr esta to guapoooooooooooo!!!
Grande Bellick! joder, la 4ª temporada es la hostia. estan sucediendo muuuxas cosas e interesantes!
#1001 Quita el =
Ademas, justo encima hay un post para saber poner los spoilers.
Lo q me faltaba por ver t-bag echando lagrimilla xd me sigue encantando el personaje pero esta temporada mu mu flojito
Pues 2 cosas:
1- Me está encantando esta 4ª temporada, muy x encima de la 2ª y la 3ª.
2- Joder, cada vez la secretaria me la pone mas..buffffff en este capitulo no llevaba escote pero no se, tenia algo especial q.....bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Me da igual a ver si me entiendes que no me queria enterar de ese dato, me da igual que haya salido en una entrevista que en radio patio si no sale en los episodios es spoiler y me lo mame de lleno, y no queria comermelo.
Quejarse es gratis y tu eres un pillon por saltar, me quejo pq me jodieron una cosa q no sabia, normal y logico.
#1011 joder que recuerdos
que puto amo era el Paul Kellerman, ahora que estoy acostumbrado a verlo en private practice se me ha hecho rarísimo verlo en ese video xD