Una pasada esos videos tio. Habia momentazos de la serie que se me habian olvidado.
De verdad creeis que esta 4ª temporada esta forzada?Yo no para nada,quizas algunas situaciones si,pero la idea es la de acabar con la Compañia que es la finalidad de la serie desde que sale de la carcel.Yo veo mucho mas forzada la 3ª.
De estas 3 ultimas temporadas, esta,la 4ª,sin duda para mi esta siendo la mejor y la que va a desvelar la trama por la que se creo la serie.La 1ª es incomparable,que nadie espere nada igual,por que para parecerse tendria que repetirse,cosa inviable y mas con las criticas que aqui reciben(yo tambien lo haria en este caso)
Esta temporada no sobra, esta en contexto, pero estoy de acuerdo que debe acabar ya, tener una bonita colección de DVD's de Prison Break mola mas que una sucesión de DVD's de pajas mentales tipo Lost.
No es por criticar, la serie sigue siendo entretenida aunque como la 1 temporada nada, y la seguiré viendo, pero es que hay mil cosas que dan risa de lo forzadas y poco naturales que son:
ten en cuenta que todavia vamos por el capitulo 10 y quedan 4... cualquier cosa puede pasar. Para mi que las temporadas impares seran en prisiones xDDDDD.
Ejemplo:
Temporada Uno: Prison Break
Temporada Dos: Keep out of prison
Temporada Tres: Prison Break
Temporada Cuatro: Fuck whoever put you in prison
Temporada Cinco: Prison Break
Temporada Seis: ??