llevo 7 minutos y pico de capitulo y los subs apestan un poquito...madre mia otro counter-terrorist dice el cachondo que lo tradujo....
#1083, Yo personalmente, última vez que me dejo los cuernos para traducir un capitulo al 40% para que luego lleguen los sopla vainas estos a joder las traducciones con el traductor del google y con sus paridas varias. Ni una vez mas vamos
Si quieres estar orgulloso de un trabajo bien hecho... hazlo tu mismo. Suele ocurrir en todo, y aquí no es para menos.
Sé que un capitulo de estos hacerselo 1 sola persona en tan poco tiempo es mucho currazo pero es la unica manera de estar contento cuando sale (normalmente).
#1088 Hay que decirte que al principio los subs apestan por culpa de los panchitos, pero hay una gran parte del episodio que están bien, igualmente muchas Gracias!!
#1090, ya pero bueno, de todos modos se quitan las ganas, cuando me he bajado el srt todo contento de haber terminado, he empezado a leer el comienzo que habia hecho otro y casi lloro xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xq? xq termina asi el capitulo? en cuanto he visto q terminaba me acabo de empezar a cagar en todo....ajjjjjjj 1 semana xDD
Ninjaedit: #1103 Pero son muchos capitulos, para el ritmo al que avanza la serie.
Notamental: No volver a ver promos de capitulos.