Prison Break - 4ª Temporada

_SePHiRoTH_

A todo esto, alguien más ha hecho otras capturas de Colegiala Susan? Me da palo volver a descargarme el cap :S

Compartidlas (había un momento que se le veía todo el culo).

SioN_cS

Ya queda menos =)

Mañana cuando vuelva de la facultad ya estará listo....

Momento delicioso donde los haya xDD

SaReDnAL

Yo cuando mas lo gozo es los lunes con dexter, pero mañana continuamos con prison, que el 11 se quedo canelita fina!!!: Esperando impaciente a ver que pasa mañanarr!!!

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Raxer

descargando a ver si nos poneis unos sub wapotes!!!

CoOl_ShADoW

Subs subidos y casi traducidos:

Subtítulos Prison Break 4x12

Salu2! ;)

darkavm

Los de subs-team ya estan desde las 8 de la mañana.

ruben132

Solo puedo decir una cosa de este capítulo: LOL

darkavm

Estoy mirando reviews y al parecer este capitulo es TOP 5 de toda la serie.

V4SsiLi

OMFG

Promo 4x13:

Raxer

No tengo calficativos para describir este capitulo...
tantas cosas en tan solo 43mins??

IM PRE SIO NAN TE

spoiler
penetration

En fin y yo mañana con 1 examen que me juego todo el trimestre y medio curso XDDDy dex y prison con uno de sus mejores capitulos juntando todas las temporadas de cada 1 respectivamente....
ola? xk es tan cabron este mundo a veces? xD

Clinkz

una pregunta darkvam,no se supone que lo que hacemos aqui es ilegal? poner dd de series y demas,porque si se puede hacer con series y no con juegos pelis y demas como vagos porjemplo.

no es por dar la vara eh,solo es curiosidad xd.

bajando el capi : D

darkavm

#1213 En mediavida se dejan poner enlaces de series, solo series. No me preguntes por que, pero hace tiempo se llegó a ese acuerdo xD por todo el tema de que tardan mucho en salir, muchas de ellas ni están compradas por cadenas españolas etc...

Scavenger19

#1210 puto perro...deja de poner promos joder!!!!!! el anterior Spoileó bastante el 12, ahora pones el 13...joder!!!!!!

pd: no caeré en la tentacion!

B

me voy a infartar con esta puta serie...

Scavenger19

Hay algunos subs buenos terminados? thx

edit: yeah! vamos a verlo xD

Ethanh4nt

el capitulo es tremendo de los mejorcitos la verdad, q forma de estirarla como un chicle cuando podrian haber acabado hoy mismo pero weno xd chulisimo el cap

Aarseth

No puedo estar más de acuerdo con #1216

spoiler
SaReDnAL

LINK DESCARGA DIRECTA SUBTITULOS

PRISONBREAK 4x12 - SELFLESS

http://www.megaupload.com/es/?d=JRQ1TUCB

SioN_cS

Estoy leyendo comentarios mientras descargo el capítulo....y me estáis haciendo darle vueltas al coco de lo lindo :S

¿Aguantaré sin verlo hasta la noche? Por la tarde tengo que preparar una exposición para mañana...

Hagan sus apuestas: Prison Break 1 - Exposición 0 xDDDD

Scavenger19

joder q capitulazo colega!!!! BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

y vaya final...yo estoy intrigadiiiiisimo! noooooooooooooooooooooooo
Que llegue la proxima semana..

pd: x mi q alarguen la serie lo q quieran con tal de q este tan entretenida como ahora xD

SpLasH_

Jodeer despues de ver el capitulo no se que decir... Por una parte me alegra mucho pero por otra creo que se estan pasando...

Scavenger19

^
|

Yo tambien pienso q hoy podia terminar facil o alargarlo 1 capitulo mas. Se pasan, pero bueno, a ver q sucede. Espero q no sea lo q todos estamos pensando.

spoiler

Como sea asi voy yo y lo mato!!!!!

iverson33

Algun otro link,mininova no tira y en megaupload he agotado el limite xDD.pls poner algun otro link,da igual torrent o descarga directa

DaRkSpY

A alguien no le va Mininova? a mi no me carga!

k0l3kup

Manda cojones.. este capitulo perfectamente podria haber sido el final de la serie, cuantos "finales" ha llegado a tener la serie?

De esos que se podria haber acabado todo perfectamente pero en el ultimo segundo pasa algo.

PLeaSuReMaN

bajando <3

Scavenger19

En seriesyonkis lo pondran a lo largo de la tarde. Supongo q sobre las 17h o 18h ya este subido.

edit: ya esta subido
http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/

frostttt

Ostia puta con el capitulo O_O