Pero es que esto es como Mcgiver, si hacía bombas con un chicle y 2 clips...los que os fijáis más en sacarle punta a cualquier tontería disfrutáis muchísimo menos las series. Claro que hay cosas que son llamativas, pero en cada capítulo leo mil pegas xd Vale que no sea ciencia-ficción, pero no deja de ser una serie...
#1171 si nos dedicáramos a sacarle punta a todo este hilo tendría 250 páginas, porque la serie tiene tela en ese aspecto, pero es que hay cosas tan claras que es imposible pasarlas por encima.
Está bastante jamona, pero creo que lo que más espectacular me sigue resultando es su cara de mala xDDD
#1191 era por poner algo asi mas estetico, mas artistico vamos, a mi con la cuarta foto me basta y me sobra para saber que MELAFO.
#1192 No hace falta tanta historia, bastaría con poner la habitación en el epicentro del edificio de la compañia y asegurarse de que no tiene ningún acceso alrededor. Que sólo se pudiera acceder desde el propio edificio de la compañia.
De todas formas como ya han dicho es una serie que conlleva escenas de ciencia ficción, hoy en día casi nada de lo que se ve en televisión es real y la película más sencilla que veas tiene escenas subrrealistas.
#1197 Costa Este.
Es facil lo de los horarios. Si pone 9/8 por ejemplo, quieres decir a las 9 hora de la costa Este y 8 zona central.