Prison Break - 4ª Temporada

w1ll

Pero es que esto es como Mcgiver, si hacía bombas con un chicle y 2 clips...los que os fijáis más en sacarle punta a cualquier tontería disfrutáis muchísimo menos las series. Claro que hay cosas que son llamativas, pero en cada capítulo leo mil pegas xd Vale que no sea ciencia-ficción, pero no deja de ser una serie...

Pontifex

#1171 si nos dedicáramos a sacarle punta a todo este hilo tendría 250 páginas, porque la serie tiene tela en ese aspecto, pero es que hay cosas tan claras que es imposible pasarlas por encima.

factonni

#1171 a ver, yo disfruto igual, pero me gustaria que ciertos aspectos fueran algo mas creibles

#1170 gate no es un edificio publico

darkavm

#1173 Público no será, pero ahí entra todo dios cuando le da la gana xD

dicon
spoiler
SPiNoZA

#1154 +1

spoiler
Pontifex

#1175

spoiler
hiponse

vaya tikismikis q sois

sabemos q hay cosas raras pero joder es una serie...

factonni
spoiler
Pontifex

#1179

spoiler
dicon
spoiler
eL_MiR

viva esta serie! greechen toa buenorraaaaaaaa

Pontifex

no se ha publicado la sesión fotográfica que le hizo teodoro?

eL_MiR

yo he capturado screen, aki puedes verlo:

mmmm, al rico wallpaper xD

Aarseth

#1181

spoiler
dicon

#1185

spoiler
erdanblo

#1183 Por ahi, hay otra sesión para una revista de la gretchen y la novia del whislert

dicon
NSFW
Pontifex

#1185

spoiler

#1188 ahora vuelvo

SioN_cS

Está bastante jamona, pero creo que lo que más espectacular me sigue resultando es su cara de mala xDDD

TazzMaTazz

#1173

spoiler

#1188 Las fotos de MAXIM están muy retocadas, se ve a leguas.

factonni

#1191

spoiler
weeheee

#1188 me dejaria torturar por ella placidamente.

dicon

#1191 era por poner algo asi mas estetico, mas artistico vamos, a mi con la cuarta foto me basta y me sobra para saber que MELAFO.

TazzMaTazz

#1192 No hace falta tanta historia, bastaría con poner la habitación en el epicentro del edificio de la compañia y asegurarse de que no tiene ningún acceso alrededor. Que sólo se pudiera acceder desde el propio edificio de la compañia.

De todas formas como ya han dicho es una serie que conlleva escenas de ciencia ficción, hoy en día casi nada de lo que se ve en televisión es real y la película más sencilla que veas tiene escenas subrrealistas.

_SePHiRoTH_

Brrr Gretchen de colegiala, cómo me ha puesto bffffff

p.d: Esta semana hay cap?

dicon

Segun IMDB si, el lunes a las 9 pm (hora usa costa este? u oeste?, siempre me lio con eso)

sk_sk4t3r

#1197 Costa Este.

Es facil lo de los horarios. Si pone 9/8 por ejemplo, quieres decir a las 9 hora de la costa Este y 8 zona central.

-marcOs-

esperando ansiosamente el capt.

shaktale_19

#1199 me too :)