Prison Break - 4ª Temporada

Scavenger19

Bueno, si esto sigue para mal, mi final habra sido en los capitulos 11-12-13 (y 14?) de esta temporada

factonni

#1739 joder que exagerao xD

la temporada esta bien. eso si, no tiene nada que ver con la primera temporada ni con la tercera. se podria decir que tiene un minimo parecido con la 2º pero nada. es como si hicieran una serie a partir de la pelicula oceans eleven xD

y bueno, ahora estan liandolo todo bastante pero bueno, no está mal. a mi me sigue entreteniendo, de hecho nunca dejó de hacerlo.

iRoN-G

Ojo a la foto que hay en TV.com

factonni

#1743 joder vaya animalada

Pontifex
sobre la foto
iRoN-G

jum... pues ahora que lo dices puede ser xD, no puedo mirarlo ahora :(

hDs92

Si lo es ...

spoiler
iRoN-G

boh.. pues vaya, a la porra el salseo :(

hDs92
spoiler
androide

cap 17??? !!! :/

darkavm

Lee la página anterior.

Marzo o abril como pronto.

Jav1to-bcn

donde puedo ver los capitulos de la primera temporada ? la comenze a ver y el ultimo capitulo el 22 no sescucha.. este era el link http://series.tvfilia.com/2008/11/prison-break-online-capitulos-completos.html , alguien me ayuda ?

7 días después
sk_sk4t3r

15 de Enero estreno en LaSexta.

sk_sk4t3r

Señores, se acabó, Prison Break ha sido cancelada.

A partir del 17 de Abril se darán los 4 capítulos que tienen grabados, aunque es posible que consigan uno mas.

SgtOpio

Espero que termine como se merece este PEDAZO de serie.

alph

Dios, Dollhouse no gana para lead-in XDDD

I

Pues nada al menos esperemos que le den un final y no la dejen a medias como han hecho con muchas otras series.
La verdad que ultimamente los capitulos tenian un nivel bajito y cada capitulo era un puto cachondeo ya cambiando Scylla de unas manos a otras 100 veces

-L0B0-

acabara q todo era un sueño

Ethanh4nt

a ver si les dan la opcion de ese cap mas y le dan un final definitivo a la serie, una pena q acabe como serie cancelada y no como serie q deciden acabar por ellos mismos pero weno han sido 4 buenos años

chusty

Joder yo me quede colgado en el 7º capitulo o asi porque no me llamaba nada esta ultima temporada, cuando salga en español entera me la vere, el caso es que en ingles no me entere muy bien.

NaCh1To

:(

Skuilo

A mi me entristeceria MUCHISIMO si la fox no dejara finalizar la cuarta temporada, despues de tanto alargamiento lo minimo que nos merecemos es un final cerrado.
Y aparte de lo que digan los demas, por mucho que haya bajado el nivel por mi que hubiese habido prison break por mas años, es la primera serie que me enganchó y me toca la fibra que se acabe :(

UDE-Charly

La serie de Michael Scofield se despide en primavera tras cuatro temporadas en antena. La Sexta estrena la temporada el jueves tras 'El mentalista'.

FOX acaba de confirmar que 'Prison Break' se despide definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de esta última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una "sentencia de muerte" en la tv americana.

"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".

Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".

Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.

La Sexta estrena la última temporada este jueves
El final de 'Prison Break' se conoce justo dos días antes de que La Sexta estrene esta última temporada. Será este jueves a las 23:15 tras 'El mentalista

La cuarta temporada de 'Prison break' reserva nuevas sorpresas a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, no está muerta como creímos al final de la temporada anterior.

La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.

sk_sk4t3r

#1763 --> #1754

69SHeiK69

A esperar hasta abril nada menos... en fin, esperemos que acabe decentemente.

hiponse

bueno seguro q viendo Lost ni nos acordaremos de Prison

Ethanh4nt

skater tan solo esta ampliando tu info xd

_

Qué pena que quede como serie cancelada, epro bueno se verá hasta el final como siempre !

UDE-Charly

#1764 -> #1767

_SePHiRoTH_

#1769 -> #1764

Let's loop!