joder, pues vaya putada, la verdad es que esta serie aun entretenia bastante, me jode que la cancelen. vamos, me gustaria que terminaran la temporada bien y luego que la cancelaran.
espero que al menos tenga un buen final
joder, pues vaya putada, la verdad es que esta serie aun entretenia bastante, me jode que la cancelen. vamos, me gustaria que terminaran la temporada bien y luego que la cancelaran.
espero que al menos tenga un buen final
#1763 Por fin una buena noticia. Esta cuarta temporada me estaba cansando con tantas cosas sacadas de la manga para alargar la serie.
Si la serie hubiera acabado en el episodio 1x21 (el penúltimo de la 1ª) hasta saldría en los libros de historia. Ahora pasará al olvido como otro bodrio más cancelado...
Salu2
Bueno he visto el 4x16 hoy (un poco tarde si xD) y sólo decir que me he estado partiendo con lo que comenta tb comenta #1670:
a ver, yo lo toy viendo en tv y no vi el primer capitulo, lo he visto hoy y claro tngo alguna duda, alguien m puede responder a esto?:
acabo de terminar de ver el capi 16 y bueno, la verdad k me ha sorprendido esta temporada, para nada me esperaba k me fuera a entretener y gustar tanto xD, de la mejor junto con la 1 aunk la 3 tb me gusto xd
Vi un poco del primer capítulo en castellano en LaSexta, y sólo puedo decir que vaya MIERDA de doblaje, la voz de Wyatt no impone, y la voz del Rick 'Never gonna give you up' Astley no es nada chulesca y que no le pega nada, vamos...
Si los spoilers que he leido sobre el final de la temporada son cierto, mas de uno se va a cabrear y mucho.
Yo solo he visto hasta el capitulo 5, pero DIOS MIO!!! que actriz es la que hace de secretaria de T-Bag!! must fap fap
AVISO NO LEER ESTE SPOILER ES MUY JODIDO SOBRE EL ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO QUIERO LUEGO LAGRIMAS JAJAJA
PD: los capitulos al final van a ser 24, con un ultimo capitulo especial de 2 horas de duracion.
Podríais editar #1 con el retraso del cap. 17, para no tener que ir buscando por las páginas del thread la respuesta, por favor.
http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/
si no me equivoco de ahi se pueden bajar todos los capitulos o verlos en streaming