Prison Break - 4ª Temporada

NaCh1To

#150 lloraaaaandooo

hiponse

#151 XDDDD

q grande sucre el amo xd

sk_sk4t3r

Un poster.

Pontifex

Qué coño hace sara en el poster?

Ismelldrama
spoiler

#154 Imagínatelo.

Pontifex

#155 pues no había leído los spoilers, me he visto obligado por esto, pero en qué están pensando los colgaos estos? y no contentos con esto, que podría ser la sorpresa de la temporada, van y lo cascan en el poster promocional? se les ha ido mucho la pinza o esque necesitan espectadores como el comer.

balex

#156

spoiler
alph

#156 Lo de el regreso de Sara no seria sorpresa por ningun lado, se sabe que regresaria desde el fnal de la tercera temporada xD

DaRkViRuZ
spoiler
ClaseForNow

la verdad después de lo que hacen con Steadman simular la muerte de sarah no es nada raro.

darkavm

#156 Pontifex, si no volviera Sarah, los fans iban a quemar el estudio de la Fox.

Pontifex

#158 pues yo no lo sabía xDD
aunque ahora me he metido en el post de la tercera y dicen que en el último capítulo se hizo algún comentario sobre sara, aunque yo no me enteré

#161 Tan mal está la cosa?

darkavm

Durante la tercera temporada pegó bajón de audiencia y hubo muchas peticiones de fans pidiendo su regreso y diciendo que si no volvía, dejaban de ver la serie.

Ethanh4nt

en el poster lincon hasta parece de videojuego xd, bueno hoy en usa y mañana ya pa bajar, ha perdido bastante esta serie pero con q siga entreteniendo como la 3era temporada me conformo

NaCh1To

Hoy es el gran dia.

tutitin

A ver como esta esta 4º temporada.. porque la segundo apesto y la tercera estubo bien.

Los capitulos de hoy:

4x01 - Scylla
4x02 - Breaking And Entering

Dobain

Comienza!

darkavm

Resumen de las tres primeras temporadas.

DaRkViRuZ

muy bueno el resumen ahahaha

NaCh1To

yo quiero ver como se escapan sucre,t-bag y bellick

UDE-Charly

#170

spoiler

CUando podremos descargar los capitulos?

sk_sk4t3r

#171 --> #146

NaCh1To

yo lo voi a ver x inet os paso pagina?

Leu

si es en español pasa paguina, y a que hora es?

neofuck2

pasa pagina aunq sea en ingles por favore xD y si eso di la hora thx!

NaCh1To

kba es un pagina de teles x todo el mundo , yo veo tambien ai raw , va a star en ingles se llama
justin.tv

LoLu

Hora please?

Stebe

QUE GANASSSSSSSS

PLeaSuReMaN

#171 eso ya pasó en la 2º temporada con bellick

sería muy perro que volvieran a machacar el mismo argumento improvisado

pd: que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas

DaRkViRuZ

bueno mañana ya rulareis links de descarga, buenas noches