Prison Break - 4ª Temporada

Ethanh4nt

a este paso te van a mostrar el primer cap entero con las promos a falta de 1 mes xd

12 días después
sk_sk4t3r

Nueva promo.

shortyStyle
Promo
JoMa

#123 ya dijo la persona q hace de Michael q la 4º temporada seria algo del estilo al " equipo A " ... tristisimo si, pero yo seguire viendolo xd

superconejo

Estos se tienen que estar riendo de nosotros o algo...

Homyu

Hasta pueden conservar la intro del equipo A:

"En 2006, dos hombres fueron encarcelados por un delito que no cometieron, no tardaron en huir de la prision en que estaban recluidos. Hoy, buscados todavia por la compañia sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algun problema y los encuentra, quiza pueda contratarlos, ellos son... El equipo Scofield."

http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

balex
spoiler
boykins

Dios , que sigan cagandola . Podian dejar la serie como "una obra maestra" (1ª y 2ª temp) y se empeñan en tirar del hilo , para sacar más ....

La veré pero ...

shortyStyle

#126 Hahaha muy buena xd

#127 Es la primera vez que veo a alguien escribir el nombre de esa forma, "sahra" xDDD

balex

#129 no es asi en ingles? sara sahra :S creo yo no estoy 100% seguro.

darkavm

Es Sarah.

Y Mahone, no Majon xD.

balex

#131 gracias, editado lo de mahone.

boykins

sha sahrah resulonha

D
spoiler
xylia

#126 xDDD

spoiler
E

Para mi, la cagaron con la segunda temporada. Destriparon un monton de cosas y encima muchas de ellas en milisegundos... Vamos, si hubieran hecho una segunda temporada, la tercera temporada habria tenido sentido y se hubiera hecho mejor la cuarta temporada.

Yo en la cuarta temporada meteria al padre y a partir de el formaria una organizacion anti-Compañia. Si se hubiera hecho eso, la serie quedaria mejor

14 días después
darkavm

Solo queda una semana.

Dod-Evers

Joer he estado revisando las fechas de inicio y entre esta, Gossip Girl, Heroes... argh, y luego vendrá 24 y arghf...

Pero por favor, que hagan algo coherente con prison break, que le pongan prison break: from sona to the company o lo que sea... pero no me hagan ver la serie por inercia!

iPoded

Dios q ganas q ganas....

GR33N

#136, yo es ke ya la veo por inercia...

_xenxo_

dios por fin septiembre ya... empiezan series, menuda mierda de verano en lo que a series se refiere.

factonni

ya queda poco no?

que dia empieza??

la verdad es que a cada temporada que pasa hay menos espectacion por esta serie. (normal)

darkavm

El lunes.

Hardy

La verdad es que cada vez es menor la expectación que tengo con esta serie.

Tras una grandísima 1ª temporada y una buena 2ª temporada, la serie la están estirando innecesariamente.

NaCh1To

el lunes aque hora?

sk_sk4t3r

#145 El martes por la madrugada/mañana.

ItNaS

como acababa la tercera, ya ni m acuerdo :S

shortyStyle

Empieza el lunes y yo me acabo de enterar, imaginaros las ganas que tenía de volver a verla.. esta serie ha perdido todo su encanto, la veré por curiosidad de saber que pasa y como desenvolupan una nueva temporada.

factonni

#148 ya, yo igual

hiponse

ahora vere el ultimo cap de la 3ª para recordarlo xD