#210 Ok, captado voy a mirar xD
Uhm, acabo de ver los episodios, y aunque me siga pareciendo bastante floja, esta temporada creo que va a estar mucho mejor que la anteriory va a ser entretenida.
pues a mi me ha gustao!!!! xDD
me mola como ha empezado esto, no se si ha sido el hype después de la sequía de series propia del verano pero me he quedado enganchado como una lapa al monitor.
Nos vemos en el 4x03!
Sólo he visto el 1º, y opino como muchos de por aqui... parece a primera vista que lo único que tendrá en relación con la escencia de PS son los personajes, pq se avecina una temporada diferente...
Es que tal y como esta esto, podían haber empalmado el final de la segunda temporada con el 4x01, simplemente metiendo un par de capítulos aclaratorios, el resto sobra xDDDD
A mi si me ha gustado, pero jamás me gustará niguna temporada como la primera. Además, esta cayendo en los típicos clichés que aparecen cuando alargas demasiado una serie. Hay otras cosas que me parecen baratas y metidas con calzador.
es lo q dice dark la 3a temporada es q sobra, podia unir la 2a con la 4ta y facil, y luego macho en la 2a se pasan huyendo toda la temporada y en el primer cap pasa lo q pasa asi de facil xd
Pinta entretenida la temporada y no me gusta nada lo q hace scofil al final del capi !
A ver es lógico, la 3ª temporada sólo tuvo 13 capítulos por lo de la huelga y demás... en mi opinión sobraba bastante. Como dicen por ahí, esto es el Equipo A... o Oceans 11 sólo que no son 11 xD
jumm, me ha gustado mucho, claro que es la primera vez que no veo ningun spoiler antes de ke empiece la temporada (excepto el ke todo el mundo sabia). Eso si, se me ha hecho RARISIMO ver de repente a tios ke se llevaban a muerte tan amigos, y en un pis pas todo el grupo es una piña con un plan en marcha....agradeceria que explicasen pronto que paso en esas semanas.
#229 pues busca mejor, ke los hay, vaguete... xD
Sobre los caps, me han gustado mucho, no se, a mi esta serie dentro de sus altibajos siempre me ha gustado... incluida la 3ª ke tanto poneis a parir xD