bajandoo
Los unicos que hay son esos, si te has bajado otra version diferente no creo que te vaya
http://wikitle.com/serie/Prison_Break/4/2/Breaking_and_Entering
Prueba con los latinoamericanos.
Puff muy preocupante esa audiencia, esperemos q se mantenga y no baje, y si les da por cancelarla en un futuro q nos cuelguen los caps xd
Decepcionante, ahora si que se puede decir que la han cagado pero bien, acabo de ver el primer capitulo y de verdad que estaba deseando que acabara, para ser un capitulo de primera temporada ha sido pesimo, irreal y con varios gazapos.
Seguire viendola pero solo para ver como acaba, esperemos que no haya mas temporadas que con esta cuarta ya se han pasado varios pueblos.
Sin ninguna duda el peor capitulo de prison break.
#253 No vengo a meter mierda, posteo tal y como pienso, las otras temporadas de pb ni tan mal estaban, muchas cosas estaban pilladas con pinzas pero bueno.
Sigo unas cuantas series y nunca me habia sentido tan defraudado por un solo capitulo, en principio si seguire viendola pero como vea que ya se flipen mas de lo que se han flipado en estos primeros 50 minutos de temporada dire adios a la serie.
Estoy seguro que antes o despues muchos pensaran lo mismo que yo.
#252 Gente como tú mola, los típicos que mete mierda para hacerse los críticos o diferentes, sin embargo pierdes la credibilidad ya que siguues viendola, por que? por que te interesa, si no te interesase ese capitulo de la 4 temporad ano la verías.
Y por cierto la has cagado con el peor capítulo de Prison Break.
Me parece que algunos estais un poco mal acostumbrados por "La Constante" eh porque vaya tela.. la serie ha bajado muchísimo pero joder, que se sigue pudiendo ver sin aburrirse 40 minutillos aunque
bueno no ha estado tan mal me sigue entreteniendo que es lo importa, algunas cosas no me gustan y otras si
Pues mira que a mi me lleva gustando la serie las tres temporadas, pero es que el comienzo de ésta es absolutamente ridículo.
Tristísimo el comienzo de temporada. No me extraña que hayan bajado tanto las audiencias, la serie no ha podido empezar peor. Lo del aparato del chino mejor no comento nada, anda que menudo "truco inverosímil" de los guionistas, que por cierto, parece que se les acabaron las ideas.
#267 Normal que a los guionistas se les acaben las ideas, esto era una serie sobre carceles mayormente y ahora no tienen ni puta idea de como explicar que es la compañia XD