Prison Break - 4ª Temporada

PLeaSuReMaN

bajandoo

Zondark

lol y ahora me entero que han salido los 2 nuevos capis
bajando!

N

download!

ClaseForNow

#239 En EEUU es mucho o poco, bueno si está bien o mal.

NaCh1To

eh a todo esto , cuantos capitulos va a tener la temporada? 20 o 20 pico no?

darkavm

#244 Es 1 millón menos que el año pasado. Y siendo la primera "gran" serie que se estrena esta temporada y sin ningún tipo de competencia,, es preocupante.

#245 Si todo va bien tendrá temporada completa de unos 22 episodios.

NaCh1To

necesito unos sub para el 2 capitulo dark plz , los del #1 no me sirven.

darkavm

Los unicos que hay son esos, si te has bajado otra version diferente no creo que te vaya

http://wikitle.com/serie/Prison_Break/4/2/Breaking_and_Entering

Prueba con los latinoamericanos.

factonni

voy a verlos

NaCh1To

acabo de ver el 2 , macho valla un negro cabron xD

spoiler
Ethanh4nt

Puff muy preocupante esa audiencia, esperemos q se mantenga y no baje, y si les da por cancelarla en un futuro q nos cuelguen los caps xd

chusty

Decepcionante, ahora si que se puede decir que la han cagado pero bien, acabo de ver el primer capitulo y de verdad que estaba deseando que acabara, para ser un capitulo de primera temporada ha sido pesimo, irreal y con varios gazapos.

Seguire viendola pero solo para ver como acaba, esperemos que no haya mas temporadas que con esta cuarta ya se han pasado varios pueblos.

Sin ninguna duda el peor capitulo de prison break.

#253 No vengo a meter mierda, posteo tal y como pienso, las otras temporadas de pb ni tan mal estaban, muchas cosas estaban pilladas con pinzas pero bueno.
Sigo unas cuantas series y nunca me habia sentido tan defraudado por un solo capitulo, en principio si seguire viendola pero como vea que ya se flipen mas de lo que se han flipado en estos primeros 50 minutos de temporada dire adios a la serie.

Estoy seguro que antes o despues muchos pensaran lo mismo que yo.

ClaseForNow

#252 Gente como tú mola, los típicos que mete mierda para hacerse los críticos o diferentes, sin embargo pierdes la credibilidad ya que siguues viendola, por que? por que te interesa, si no te interesase ese capitulo de la 4 temporad ano la verías.

Y por cierto la has cagado con el peor capítulo de Prison Break.

-OnE-

Pues a mí me ha gustado...

spoiler
xhiroz

Me parece que algunos estais un poco mal acostumbrados por "La Constante" eh porque vaya tela.. la serie ha bajado muchísimo pero joder, que se sigue pudiendo ver sin aburrirse 40 minutillos aunque

spoiler
factonni

bah, no estuvo tan mal

ekeix

me parece un buen comienzo, nuevos aires para sta serie, veamos mas adelante..

PLeaSuReMaN

#255 eso fue MUY falso xD

los capítulos entretienen, nadie lo niega, pero cada vez se ve más flipada

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

the A team con bellick de bufón

ClaseForNow

#258 Pues en la 1 y 2 temp bien calladitos estabais con Kellerman y Mahone.

djmuerte
spoiler
darkavm

Tengo un presentimiento sobre lo que pasará en esta temporada

spoiler
MiniZ
spoiler

#261 creo q lo has clavado xdd

spoiler
NaCh1To

dark como sea asi , te pego 3 punish xd

l3l3l3

Spoileas todo con el banner de la 2 temporada :_(

_Akiles_

bueno no ha estado tan mal me sigue entreteniendo que es lo importa, algunas cosas no me gustan y otras si

spoiler
shortyStyle

Solo les falta la furgoneta

FreemAN-

Pues mira que a mi me lleva gustando la serie las tres temporadas, pero es que el comienzo de ésta es absolutamente ridículo.

spoiler

Tristísimo el comienzo de temporada. No me extraña que hayan bajado tanto las audiencias, la serie no ha podido empezar peor. Lo del aparato del chino mejor no comento nada, anda que menudo "truco inverosímil" de los guionistas, que por cierto, parece que se les acabaron las ideas.

alph

#267 Normal que a los guionistas se les acaben las ideas, esto era una serie sobre carceles mayormente y ahora no tienen ni puta idea de como explicar que es la compañia XD

SioN_cS

Pues a mí me ha parecido brutal, como siempre. Vale que tenga algún gazapo como...

spoiler

, pero espero que lo vayan explicando poco a poco.

Dadle un voto de confianza, por Dios :-)

LoLu

Pues a mi sí k me ha gustado. Sí es cierto k hay algunas cosas k las han resuelto así como si nada, tanto bombo para luego resolverlo en dos minutos...pero bueno
Me encantan Sara y Michael!!!!!!Ayssss :D