#1740 si,por dios si xD!! aunque sepas como termina dale una oportunidad,si te gustan las series tipo drama y la HBO te gustara.
Por cierto a que te refieres con "saber como acaba",has visto el último episodio?
#1741 La verdad es que el estilo mafioso es el que mas me gusta xd. Empezaré con ella
El último episodio no, sólo la ultima escena.
El doblaje en español es bueno?? por que esta difícil encontrarla en VO : (
gracias!!
#1742 verla en V.O sería lo ideal (los acentos italoamericanos y demás hacen que te creas más el personaje y tal),pero el doblaje es bastante bueno
Hola estuve por aquí hace unas semanas preguntando por una comedia buena buena buena.
Muchos me superrecomendaron entourage. Voy por la 5º temporada y demasiado he aguantado creo yo, es una mierda, y desde luego una de las mejores ¿comedias? si que no. No me he reido en 5 temporadas.
#1747 las he visto todas. Ahora me estoy descargando todo el mundo odia a crisht. Esta noche me pondré a verla
Hola, venia a que me recomendarais series que ver... en breves marcho a francia durante un largo periodo de tiempo y alli el tema ver series online y descargar este requeteprohibido por lo que antes de fin de mes me tengo que hacer con un buen cargamento de series y venia para que me aconsejarais series.
Ya he visto y veo:
lost,prisonbreak, friday nightlights, himym, tbbt, dexter, bb, thevampire diares, anatomia de grey, gossip girl, 24, fringe,modernfamily, jueog de tronos, boardwalkempire, thewalking dead, jericho.
Ya he empezado con the wire y los soprano, recomendarme alguna que me haya dejado jaja
#1752 Community, The Office, Parks and Recreation, Sons of Anarchy, Misfits, Supernatural, Raising Hope, Spartacus...
Me recomendáis ver Fringe? es tan buena como dicen? estoy entre esa o sobrenatural,que son de las pocas que no he visto aun.
#1759 Macho lo tuyo ya es obsesion, que sepas que hay miles de series mejores que esas que pones 2 o 3 veces en cada pagina.
qué me decís de Breaking Bad?
Estoy con dudillas si empezarla o no..
#1765 Se parece a otra serie?Por hacerme una idea
Voy descargando el primero..jaja
#1764 Esta muy muy guapa, mezcla drama con un toque de humor negro, la química con el mundillo de las drogas... El prota lo borda. Yo no te recomiendo hacerte una primera impresión, hay que seguirla un par de caps y poco a poco engancha bastante porque la historia evoluciona de manera increible.
Hola, no queria crear un post nuevo para una simple pregunta y a lo mejor alguno de aqui me puede ayudar. Me voy a francia a vivir 1 año y alli el tema de las descargas esta mas que prohibido pero alguien sabe si desde alli puedo ver las series al dia? creo que cosas como seriesyonkis y demas tb esta capado... por si alguien por algun casual conoce la manera de poder seguir viendo las series semana a semana.
Alguien me recomienda 1 serie de espias o de alguna unidad del gobierno o algun estilo similar ?
he visto y estoi esperando temporadas nuevas de las siguientes...
NCIS los angeles
Csi
Human Target
Ultimo aviso
Hawaii 5.50
alias
Si puede ser de el estilo de esas decirme algunas y ya vere cual eligo ty
#1768 Veo que pones "Ultimo Aviso" eso es que estas viendo Burn Notice en español?
Y como dice Txentx0 si no has visto 24 ya estas tardando!