#1768 Tu petición pide a gritos que te recomiende the unit
haha sep pero the unit no termina no ? esa me encantaba , vi 2-3 capitulos salteaos en la tela , pero segun escuche la kitaron y no la terminaron no ?
Respecto a 24 , os referiis a 24horas ? o simplemente "24" ?
y si , si veo burn notice en español
#1772 Es 24 a secas, pero se refiere a 24 horas, y si no quieres esperar a Burn Notice in spanish pasate por el hilo de la serie!
http://www.mediavida.com/foro/82/burn-notice-5-temporada-421656
me descojono con the office como con ninguna otra serie, quiza scrubs y that 70's show tuvieron puntazos del nivel, pero no tienen nada que ver, no llegan al mismo nivel de llegar casi al llanto. solicito que me recomendeis series similares
#1778 #1779 #1780 gracias, cogere la que me llame mas la atencion cuando me ponga a descargar capitulos, todavia no lo he decidido
#1772 24 es tu serie (24 horas), se va a volver tu serie favorita si las quieres de ese estilo... yo de ti la empezaba ya
#1776 prueba con Curb your Enthusiasm, al principio lo mismo te cuesta, pero de que le coges el punto, la serie es buenisima xD tmb puedes probar con Community o Modern Family
#1776 30 rock (rockefeller plaza) Humor absurdo y surrealista. Yo he llorado de risa
De hecho The Office es la próxima comedia que voy a empezar
#1782 La británica también esta muy bien (si te gusta ricky gervais mejor todavía),
son solo dos temporada (de 6 episodios) y un especial de navidad a si que se ve en un pispas.
Yo vería primero la de U.K y luego la otra, pero bueno,ambas están muy bien.xD
Llevo poco más de 2 temporadas de Mad Men y mencanta.
Quizá se me ha hecho un poco dura de empezar pero con el tiempo gana mucho, la recomiendo aunque no llegue a la altura de Breaking Bad
PD: It's Always Sunny in Philadelphia, de las series con hilo que menos se siguen de MV, y eso que es de las que más risas me han dado. Si ayuda tiene un 9.3 en IMDb http://www.imdb.com/title/tt0472954/
#1785 HukymaN tengo entendido que va la trama gira en torno a un "businessman" típico de USA con sus negocios y sus problemas y tal pero no le veo que tenga partido ¿No?
El trailer no me dice nada y me da una pereza infernal verme el piloto, dramas me gustan mucho BB o FNL pero les veo mucho más "jugo".
#1787 Gracias, me pasa lo mismo que con Broadwalk Empire que no he pasado del tercer cap, no puedo si no estoy motivado, se me hace pesada. PD: Heroes y Prision Break
Sobre todo Heroes que al final de la serie era la risa, no sabía ni por donde salían con tanta mierda historia.
#1786 Es que Mad Men es lenta de cojones, yo he intentado ponerme con ella dos veces y no he pasado del segundo capítulo. Todo el mundo me dice que si le pones ganas acaba enganchándote, pero no se si a mi me faltan ganas, y mira que me he tragado pasteles y soy de los pocos que se tragó entera Prison Break o Heroes sin fallar ninguna semana, pero con Mad Men no puedo.
Alguien sabe cual era el nombre de una serie que iba de unos astronautas que ven el futuro, que la tierra explota y de ahi en adelante tienen que evitarlo? Me acuerdo que uno de los personajes, creo que era biólogo se apellidaba Mendell (jehj).
Este era uno de los astronautas:
Se que este no es el hilo pero no soy capaz de encontrar el otro...
EDIT: es Odyssey 5.
#1786 La serie va de un publicista de USA de los años 60 y su trabajo, mujer, compañeros, romances...
Yo estuve por dejarla cuando llevaba 2 capítulos, pero le metí caña y es una serie que se desarrollan muy bien las tramas, también se centra mucho en las vidas de los compañeros de oficina y sus líos, los personajes de la época como Kennedy, Marilyn...
La ambientación es la hostia, y la vida del prota es cuanto menos curiosa.
Además para mí va ganando con el tiempo, no como los ejemplos que has puesto.
#1786 Pues si no puedes con Boardwalk Empire, Mad Men ni verla. Boardwalk Empire va a velocidad absurda comprada con Mad Men.
Pues para mi gusto ha perdido bastante. Sera que me enganche a Friends (serie que no habia visto) y por cierto le da mil patadas xD.
Recomendaciones!
_how to make it in america.
_sons of anarchy.
_entourage (el sequito).
_Mil maneras de morir.
Que series de 10 cap o miniseries que merezcan la pena recomendais?, quiero algo no muy largo para ver en unos dias largos.
Hermanos de sangre
Generation Kill
The Pacific
Sherlock
Misfits
Carnivale
Roma
Game of Thrones
Spaced
#1794 Hermanos de Sangre, The Pacific, Generation Kill, The Corner, Sherlock, Crematorio, Los Pilares de la Tierra, Game of Thrones, The Borgias...
Gracias por las respuestas, ya tengo apuntadas unas cuantas por lo que he leido de la sinopsis, otras ya las he visto pero como no he expecificado....
#1798 Supongo que te referirías a series con un comienzo y final. Porque Game of Thrones o Sherlock van a tener segundas temporadas xD