¿Qué serie me recomiendas?

Marsupilami

#2457 Yo me he visto unas cuantas temporadas de "The Vampire Diaries" y no está mal.. tiene algo de relación con crepusculo con lo de "vampiros vs hombros lobo" y que hay alguna historia de amor de por medio.. pero bueno la serie en si no está mal.

Txentx0

#2457 No es vampiros. Pero te recomiendo Supernatural (sobrenatural en castellano)

Divertida, adictiva y a partir de la 2ª temporada, épica.

3
nman

alguna serie para ver por internet? ! muy interesante!?

2 respuestas
krm

#2463 Todas ?

4
sarvadohh

#2463 Seria mejor que dijeras que tipo de serie buscas, tus preferidas, etc. No creo que soltarte una lista de 40 o 50 series te vaya a ayudar.

1 1 respuesta
SikorZ

Busco una nueva serie por dios... Os digo algunas que he visto para que veais mas o menos el estilo va?

skins, terra nova, perdidos, heroes, american horror story, black mirror, juego de tronos, chuck, walking dead..

Yo diria que me las he visto practicamente todas.. y las que no lo he intentado pero por mucho que lo intente no cuelan (vease fringe o breaking bad que solo segui la primera temporada)

4 respuestas
Li3cht

#2466 Dexter

3
BeTiS

#2466 House, Friends, Los Soprano, The Wire, Supernatural, Dr. Who, BSG, todas ellas de diferentes temáticas pero imprescindibles !!!

Con las que has dicho no consideraría que te las has visto practicamente todas ni mucho menos, por suerte todavía te quedan muy buenas series por ver.

1 respuesta
Eleanor

#2466 The Fades

1 respuesta
SikorZ

#2468 Bua pues dexter no la trago, los soprano la he intentado ver, friends la he visto, house no me gusta, the wire no la he intentado creo, supernatural si y no me convence, dr who bsg no me gustan xD.

#2469 esa no la conozco, voy a ver

1 respuesta
aNNiBaL

#2470 Homeland

1
orggahh

#2466 Alias/The Shield/Sons of Anarchy

1
neskarde

Yo os recomiendo la serie "criando malvas"... es bastante curiosa...

1 1 respuesta
dovitodkb

#2473 'Pushing Daisies' por favor, que el título original es más cuqui. Una lástima que fuese cancelada ):

1
nman

#2465 de misterio / accion

AlberTipTop

Yo recomiendo Dexter, El Mentalista, Prison Break. Son las que actualmente estoy viendo y me están encantando las 3. Muy buenas series.

DeiviD69

Estuve viendo alguno de el mentalista pero era siempre lo mismo...

Dexter una genialidad, nada más que decir.

Prision Break con una 1ª temporada increíble, y hasta la 3º está bastante bien...Después fatal.

RdDraco

Recomiendo Shameless y para parejas Whitney

mafito

Mis recomendaciones:

Seriazas: (Hay que verlas si o si)
Juego de Tronos
Sons of Anarchy
Dexter
Breaking Bad

Probando:
Homeland
Touch (Por ahora va bastante bien...)

1 respuesta
Omar_Little

Buena lista la de #2479 , si quieres entretenimiento 100% y a la vez ver algo de calidad y no cualquier chorrada, yo también recomiendo esas 4.

Pero por encima de esas, yo añadiría "Series de Culto":

The Wire
Six Feet Under
The Sopranos

No son fáciles de ver, y no siempre te proporcionarán diversión y entretenimiento, pero son lo más grande que se ha emitido jamás por televisión.

1 1 respuesta
O

#2480 xq son lo mas grande?

1 respuesta
R

A mi Six Feet Under me aburrio y la deje, pero me han dicho que tiene el mejor final de toda la television.

Quizas por ello lo retome.

1 respuesta
KaSe

A mi Six feet under me parece super pedante, no puedo con ella.

1 respuesta
R

#2483 Por eso la he dejado de ver yo xD

orggahh

Six feet under cambia la forma de ver la vida. Es muyyyyyy grande.

thunder_89

Me recomendáis alguna sitcom del estilo de HIMYM/TBBT, (no me digáis Community porque ya lo intente y no me hizo nada de gracia)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2486 Scrubs o Modern Family

Eleanor

#2486 ¿cuantos capitulos viste?

Birras_cs

Scrubs y Psych.

T

me acabo de terminar de ver modern family y bueno, la verdad es que es una serie buenisima, el caso es que ahora no sé cual ver.

estaba pensando en how i met your mother pero no sé, nunca me ha atraído y siempre me ha parecido una serie sin gracia y repetitiva, al igual que big bang theory.

también me habían recomendado scrubs, o hasta the walking dead, pero ando buscando mas que nada una serie de comedia.

¿cual recomendais por aqui? ¿que opinais de the walking dead?

2 respuestas